Un grupo de amigos visita un hospital mental abandonado para intentar recuperar un certificado de defunción, pues uno de ellos necesita reclamar una herencia. Sin embargo, las cosas salen mal cuando descubren que la institución está poseída por fuerzas siniestras.
Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.
Un equipo de un programa de televisión de realidad paranormal se encerra en un hospital psiquiátrico embrujado. Buscan evidencia de actividad paranormal mientras disparan lo que termina convirtiéndose en su final
Francis, un joven, recuerda en su memoria las horribles experiencias por las que él y su prometida Jane pasaron recientemente. Francis y su amigo Alan visitan El gabinete del Dr. Caligari, una exhibición donde el misterioso doctor muestra al sonámbulo Cesare, y lo despierta por unos momentos de su sueño de muerte.
George, Max y Ricky tienen un grupo. Como tantos otros músicos, deben compaginar su pasión con otro trabajo que les permita pagar el alquiler. Hacer de cocineros en un centro psiquiátrico de máxima seguridad no parecía mala idea: podían trabajar juntos, les dejaba tiempo para ensayar y la seguridad del centro aseguraba el mínimo contacto con los internos... Hasta que, una noche, una fuerte tormenta deja sin electricidad el edificio, desactivando todos los dispositivos de seguridad. Los tres amigos se verán atrapados en la cocina, sin barreras que los separen de los perturbados, convertidos ahora en una turba descontrolada y violenta.
Trevor es un joven que ha sido condenado a pasar una larga temporada en un psiquiatrico después de haber asesinado a su novia. Allí todo se complicará.
Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.
Issac, un joven funerario solitario que heredó el negocio mortuorio de su padrastro, conoce a una amigable camarera, Cassi. Los dos crean una conexión instantánea y, después de una noche de terror, persiguen juntos un asesinato por venganza.
Un hombre recientemente liberado de un instituto mental hereda una mansión después de que sus padres mueren. Después de una serie de eventos perturbadores, llega a creer que está embrujado.
Ryan acaba de heredar una casa de playa de 2 millones de dólares en la costa central de California de su padre biológico, un hombre que nunca conoció y creía muerto. Al llegar a la adorable ciudad con su prometida embarazada, la curiosidad de Ryan con respecto a su padre lo lleva pronto a realizar una investigación introspectiva. Aunque su prometida siente que algo anda mal, entiende que este inesperado obsequio trae consigo una carga emocional.
Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él. Tras sus experiencias en el cortometraje, el fundador de la revista especializada Rue Morgue debuta en el largometraje con una historia de apariencia clásica, pero que contiene una muy personal aproximación a la figura del fantasma.
Después de morir su padre, una joven agorafóbica hereda su casa en los Cayos de Florida. Su médico y su marido piensan que ese es el lugar ideal para hacer frente a sus miedos. Sin embargo, esa enorme casa vacía, oculta cosas de un pasado muy oscuro. Cuando comienzan a suceder fenómenos inexplicables, la cordura entra en duda. ¿Será realidad o será locura? ¿Qué ocurrió en ese sitio? Una clásica cinta de fantasmas y casas encantadas, realizada a la antigua usanza, que te pondrá los pelos de punta… otra vez.
Después de la muerte de su abuela, Jane Dormant viaja al remoto hogar ancestral de la familia con la esperanza de recibir una gran herencia. Cuando la media hermana de Jane, Jennifer, llega a Hobbes House para reclamar su parte de la propiedad, el odio latente de las hermanas estalla por completo. Pero luego una violenta e inesperada tormenta corta la propiedad de la ayuda externa y una ola de zombis sedientos de sangre asedia. Ahora las hermanas tienen que aprender a luchar juntas.
Jesús y María José viven juntos en la gran casa que perteneció a su padre recientemente fallecido. Su rutina lúdica se ve interrumpida cuando Magdalena, su media hermana del lado de su padre, regresa de España pidiéndole su parte de la herencia. ¿Qué van a hacer con este intruso en su peligroso folie à deux?
Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña sustancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.
Barbara Hershey interpreta a Carla Moran, una madre soltera trabajadora hasta la noche en que la violan en su dormitorio por alguien o algo que no puede ver. A pesar de los psiquiatras escépticos, ella es atacada repetidamente en su coche, en el baño, y delante de sus hijos. ¿Podría ser esto un caso de histeria, una manifestación del trauma sexual de la niñez, o algo aún más horrible?
Mientras una familia se adapta a la muerte prematura de la matriarca, comienzan una serie de eventos sobrenaturales, sembrando miedo y tensión entre los hermanos supervivientes. Cuando su padre los deja solos en la casa, ya que tiene que lidiar con las dificultades financieras, deben valerse por sí mismos contra los cada vez más terroríficos y mortales fantasmas que impregnan su hogar. A los pocos, la familia se da cuenta de que sus secretos más obscuros serán revelados en una noche de horror caótico.
Una familia experimenta cosas aterradoras después de que la madre muere a causa de una enfermedad misteriosa, solo para regresar para atormentar a su esposo y sus cuatro hijos.
Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara “embrujada”. Adaptación cinematográfica del cortometraje homónimo.
Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico.
Cuando su depravado comportamiento empieza a irse de las manos, Marcus decide retirarse junto a su familia a la costa de Nueva Inglaterra. Lejos de encontrar paz interior, Marcus comienza a sentirse perseguido por sus miedos y deseos más oscuros.