R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a Windy City Heat (2003)
Si te gusta Windy City Heat (2003), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Johnny Knoxville y el resto del reparto de la serie de televisión "Jackass" realizan las hazañas más escandalosas y divertidas en Japón, donde se disfrazan de pandas y atacan un campo de golf mas intensas que en la TV.
La película trata sobre un extraterrestre (interpretado por Brad Dourif) que llegó a la Tierra varias décadas atrás en el tiempo desde un planeta océano (La salvaje y azul lejanía), tras haber experimentado este una glaciación. Su testimonio revela que su raza ha intentado durante años formar una comunidad en la Tierra sin ningún éxito.
Conocido por la realización de éxitos como "El sexto sentido", "Señales" o "El protegido", el guionista, productor y director de cine de origen indio, M. Night Shyamalan, es el creador de un mundo etéreo de suspense, sólo comparable al suyo propio. "El secreto de M. Night Shyamalan" es un thriller al estilo de la película "El Proyecto de la bruja de Blair", que muestra a un personaje rodeado de secretos. El documental se inicia cuando el director, Nathaniel Khan, trata de entrevistarlo durante el rodaje de "El bosque". El equipo se traslada al lugar y, mientras espera, recoge con sus cámaras los misterios que lo rodean. En el documental tratan de hacer creer al espectador que Shyamalan posee poderes, curiosamente, los mismos que algunos de sus personajes; aderezado con entrevistas supuestamente no autorizadas a actores de la talla de Johnny Depp, o la supuesta foto fantasma en la que Shyamalan sale algo borroso.