El señor Lino, encargado de un almacén de una compañía que produce mástiles y barras de aluminio, está a punto de jubilarse, por lo que recibe a Nin, el joven destinado para sustituirlo. En cinco días, deberá capacitarlo para poder hacer el trabajo; sin embargo, el estricto carácter del veterano y el vacío del almacén donde aparentemente nada sucede, cambiarán la interacción entre ellos. La importancia del empleo, el paso del tiempo y la brecha entre generaciones son algunos temas que se abordan en esta comedia hilarante que incita a la reflexión, a partir de una puesta en escena basada en dos personajes y un solo escenario.
Han pasado veinte años desde que esos dos departamentos en el corazón de la Ciudad de México fueron el campo de batalla de una guerra de sexos entre Ana, Carlos, Andrea, Miguel, Tomás y María. Todo lo que queda de esos apartamentos son los recuerdos y la imagen del cadáver de Tomás en el fondo del hueco del ascensor. Sus vidas han cambiado, sus familias han crecido y nuevos e inesperados personajes han llegado para trastornar su día a día y desencadenar una cadena de acontecimientos que les harán darse cuenta de que el pudor ha sido reemplazado por la revelación pública; el sexo está a solo una aplicación de distancia; pero el amor... el amor sigue siendo algo esquivo que todos buscan en el mundo banal y caótico de hoy.
Kate y Richard llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo...
Stanley, un anciano trabajador de la comida rápida, se prepara para trabajar en su último turno de noche después de 38 años. Cuando se le pide que entrene a su reemplazo, Jevon, el fin de semana de Stanley da un giro inesperado.
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.
Un treintañero en crisis acude a la cena de jubilación de su profesor favorito en su antigua universidad. Allí conoce a Zibby, una joven de 19 años por quien siente una gran atracción y quien le ayuda a superar su crisis existencial. Esta relación acabará en romance pero tendrán que hacer frente a numerosos impedimentos, entre ellos la diferencia de edad.
A punto de jubilarse, una mujer pretenciosa descubre que su esposo tiene una aventura con su mejor amiga y se ve obligada a mudarse con su hermana, una mujer bohemia que vive en una propiedad empobrecida.
Frente a las oportunidades y desafíos del mundo real, una pareja intenta sobrellevar todos los altibajos que implica mantener una relación a distancia.
Marley (Kate Hudson) es una joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando, inesperadamente, se enamora de su médico (Gael García Bernal), el amor se le presenta como una amenaza peor que la muerte.
Vito y Elsa, una pareja de clase media, se encuentran con dificultades que afrontar a raíz del despido de Vito de su antiguo y bien renumerado trabajo. Será difícil afrontar lo que les viene encima.