Dejando atrás su agitada vida en la ciudad, la joven madre Eveleigh se va con su marido David a una nueva y hermosa casa con viñedos que está plagada de ruidos aterradores y visiones de una figura encapuchada y siniestra. Nadie más oye o ve estas alucinaciones, ni siquiera David, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, Eveleigh persigue las pistas que revelan la historia encantada de la viña en la que reside actualmente. Pero cuando las piezas se unen, la respuesta es muy diferente -y más peligroso para ella y su bebé- de lo que nunca imaginó.
Películas similares a Yo vi al diablo - Visions (2015)
Si te gusta Yo vi al diablo - Visions (2015), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece...
Cecilia (Sydney Sweeney), recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento de la remota campiña italiana. Allí es recibida por el Padre Tedeschi (Álvaro Morte), quien la introduce en las rutinas religiosas. Un día descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta ocultar un siniestro secreto que hará que busque salir de aquel lugar desesperadamente.
Liberty, una joven de 16 años socialmente torpe, regresa de dos meses en el campamento para una presentación por sorpresa del prometido de su madre, John Smith, cuyo encanto, inteligencia y belleza pintan la imagen de un hombre demasiado perfecto para ser humano.
De vacaciones en una isla frente a la costa de Tailandia, la pareja Neil y Christine se despiertan con resaca y sin recuerdos de la noche anterior. Encuentran fotos en la cámara de Neil y miran horrorizados, cómo Neil parece asesinar a Christine. Con veinticuatro horas hasta el próximo ferry y un tifón que amenaza la isla, Christine y Neil intentan reconstruir los eventos de la noche y quedan atrapados en una red de misterio, magia negra y asesinatos.
De camino para visitar a sus familiares y poder pasar el día de Nochebuena junto a ellos, Frank Harrington lleva a su familia por un atajo a través de un bosque, pero lo que en un principio iba a ser una buena idea acaba convirtiéndose en el mayor error de su vida. Aterrorizados, los Harrington tendrán un objetivo, abandonar cuanto antes la carretera por la que optaron en un principio.
Maya (Tara Basro) con su mejor amiga, Dini (Marissa Anita), intentan sobrevivir en una ciudad sin familia. Un día, Maya descubre que ha heredado una gran fortuna, por lo que decide regresar a su pueblo natal junto a su única amiga. Sin embargo, allí les espera una realidad aterradora.
Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante la carrera, un terrible accidente conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.
Jay, una joven de 18 años, tiene una experiencia sexual con su novio en la parte trasera del auto, tras la cual su novio la ata a una silla y le explica que le ha transmitido una maldición que se propaga mediante el sexo. Así, un espíritu que adopta multitud de formas comienza a acosarla, persiguiéndola de forma lenta pero imparable para despedazarla. Sus amigos intentan ayudarla, pero según su ahora exnovio, solo pasándole la maldición a otro se librará de la muerte.
La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.
Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras con un lazo misterioso con su pasado.
Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland, encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos, y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja... Un reputado documentalista (Joe Berlinger) dirige esta secuela de la exitosa "The Blair Witch Project".
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.
A Harry Angel, detective privado en horas bajas de la ciudad de Nueva Orleans, lo contrata en Nueva York un misterioso personaje llamado Louis Cyphre para que encuentre a un hombre desaparecido. Conforme avanza la investigación y conoce a Epiphany Proudfoot, hija de un sacerdote vudú, se suceden extrañas muertes, que parecen estar relacionadas con la magia negra y el vudú, y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.
Christy regresa a su casa natal años después del accidente de autos en el que ella manejaba y que le causó graves lesiones a su hermana. Atormentada por los recuerdos, y en presencia del rostro desfigurado de su hermana, pronto se da cuenta que sus peores pesadillas apenas comenzaron.
Marianne y Jacques llevan una existencia aparentemente tranquila junto a sus dos hijos en un gran apartamento parisino, sin conocer la tragedia que allí tuvo lugar. Un día en que Marianne se encuentra sola, recibe la visita de una siniestra pareja de ancianos, que dicen haber vivido en el apartamento cuando eran niños. Desde ese momento, empiezan a suceder extraños acontecimientos: los hijos de Marianne comienzan a comportarse de forma diferente, las puertas se cierran solas, la niñera sufre un accidente, y Jacques experimenta violentos accesos de cólera que dan paso a crisis de angustia. Por si fuera poco, Marianne experimenta fantasías y miedos que la llevan al borde de la locura...