Ned (Liev Schreiber) está en medio de una crisis de la mediana edad. Su trabajo como escritor en un escandaloso programa de televisión semi-pornográfico es menos que satisfactorio. Su hijo de quince años le acaba de decir que es gay y su hijo de once años le tiene miedo, bueno, casi . Cuando su esposa, Jeannie (Helen Hunt), traslada a su padre enfermo y amargado (Brian Dennehy) de Detroit a su hogar en Nueva York, le agrega más estrés a un matrimonio ya tenso. Y cuando una sexy compañera de trabajo (Carla Gugino) le tira los trastos a Ned, la tentación lo envía en espiral. Cada día se trata de la lucha de una familia por sobrevivir a las inesperadas bolas curvas que son simplemente parte de la vida real; el envejecimiento y la muerte; compromiso y libertad; amor y aceptación. Es una mirada intransigente a una familia común que realiza un viaje extraordinario hacia ellos mismos y hacia los demás.
Películas similares a Un día cualquiera - Every Day (2010)
Si te gusta Un día cualquiera - Every Day (2010), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Sátira del mundo de la publicidad en París que sigue la vida de un hombre creativo (Jean Dujardin) pero desilusionado de la vida. Jocelyn Quivrin, Vahina Giocante. Dirigida por Jan Kounen.
Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.
Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión.
Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán.
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sóla letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es "Radio Rebel".
Maddy y Cole fueron amigos inseparables hasta que comenzó la escuela secundaria y Maddy se convirtió en la chica más popular en el campus. Cuando comienza a sentirse sola y desconsolada, se reconecta con Cole y el dúo conspira para destruir el concurso de popularidad adolescente final.
Un grupo de estrellas de Broadway venidas a menos revoluciona a un pueblito de Indiana en defensa de una adolescente que quiere ir a la fiesta de graduación con su novia.
El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para acudir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la actriz decide acudir pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico.
Danny Stein es uno de los organizadores de la fiesta de graduación, junto con su amiga de siempre, Camille. Los tiempos se acortan y a Danny le queda por resolver muchas cosas. Su desesperada búsqueda se hace cada vez más patética, al conocer que Bart, el mayor bobo de la escuela, ya consiguió una cita para el baile.
Prom Queen (The Marc Hall Story) es una película canadiense de 2004, que cuenta la historia real ocurrida a Marc Hall en 2002, que llegó a los tribunales por la negativa de su instituto católico de permitirle asistir al baile de fin de curso con su novio.
Maggie Baker es una adolescente que se siente ridiculizada en la escuela por su sobrepeso. Su mejor amiga Casey, que sale con uno de los chicos más populares del instituto, acepta la invitación de éste para asistir a una fiesta con la condición de que Maggie también sea invitada. (FILMAFFINITY)
Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
Tras toda una vida de ser ignorada, una mujer de cierta edad ve su mundo de cabeza por un guapo nuevo compañero de trabajo y un seminario de auto-ayuda la inspira a arriesgarse con el amor.
Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.
Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es su corresponsal secreta.
We’ll Never Have Paris es una comedia romántica dirigida por Simon Helberg y Jocelyn Towne que cuenta la historia de Simon Helberg (la serie de televisión The Big Bang Theory) y Melanie Lynskey (Las ventajas de ser un marginado). Después de sabotear inadvertidamente su relación con su novia de toda la vida, Devon (Lynskey), el neurótico neoyorquino Quinn (Helberg) la persigue hasta París para intentar recuperar su amor.
Lane (Hilary Duff) es una reportera de moda que ha de escribir un artículo sobre encontrar el amor en el puesto de trabajo. Para ello, debe encontrar un componente digno, que encontrará irresistibles sus encanto durante dos meses.
Narra la historia de dos tipos "frikis", cuñados y solitarios que se ganan la vida de forma temporal pintando las líneas de las carreteras... Remake de la película islandesa Either Way (Á annan veg).
Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.
Marley (Kate Hudson) es una joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando, inesperadamente, se enamora de su médico (Gael García Bernal), el amor se le presenta como una amenaza peor que la muerte.
Sylvia (Tricia O'Kelley), una periodista de Seattle que trabaja como mujer del tiempo, descubre que su marido Dale (Mark Harmon) le está siendo infiel anunciándolo cuando está emitiendo en directo, lo que provoca su despido fulminante. Sylvia se muda entonces a casa de su hermano pequeño Walt (Ryan Devlin), y pronto conoce a su amigo y vecino Byron (Patrick J. Adams), un joven diametralmente opuesto a su marido en el que encuentra lo que éste nunca supo darle.
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.