El cantante de la banda Imagine Dragons, Dan Reynolds, alarmado por la alta tasa de suicidios entre los adolescentes de Utah, el estado mormón de EEUU, arranca una investigación sobre cómo la Iglesia trata a sus miembros LGTBI.
El premiado documentalista R.J. Cutler acompaña a Billie en sus giras, en el escenario y en casa con su familia durante la grabación del álbum que le cambió la vida.
Adéntrate en Casa Madrigal para disfrutar un concierto espectacular sin precedentes, ya que el reparto original de “Encanto”, película de Disney Animation Studios y ganadora del Óscar, se reúne en el Hollywood Bowl. Protagonizado por Stephanie Beatriz, Adassa, Carolina Gaitán, Jessica Darrow, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda y Olga Merediz, junto con invitados especiales, como la superestrella colombiana Carlos Vives, “Encanto en el Hollywood Bowl” transforma el histórico edificio en una recreación del mundo de la película que se convirtió en un fenómeno mundial. Este concierto te dará un asiento en primera fila para un extravagante musical que conmemora el mundo, los personajes y las canciones de “Encanto”, de Disney Animation.
La ciudad de Los Ángeles se tiñe de morado con la llegada del concierto «Permission to Dance» de BTS en el SoFi Stadium por primera vez en dos años. En un estadio que irradia expectación y alegría, las actuaciones desde «On» hasta «Permission to Dance» honran el escenario que ahora cobra vida en pantalla. .
Una compilación de entrevistas, ensayos y metraje de entre bastidores de Michael Jackson ya que se preparó para su serie de espectáculos vendidos en Londres.
Película documental sobre el grupo femenino surcoreano Blackpink, que recopila imágenes inéditas de los cinco años desde el debut de las miembros del grupo, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa; y entrevistas especiales.
The Michael Jackson: 30th Anniversary Special fue un espectáculo de revista de la ciudad de Nueva York de 2001 de Michael Jackson. Tuvo lugar el 7 y el 10 de septiembre de 2001. A fines de noviembre de 2001, la cadena de televisión CBS transmitió los conciertos como un especial de dos horas en honor al trigésimo año de Michael Jackson como artista en solitario (su primer sencillo en solitario, " Got to Be There", fue grabado en 1971). El espectáculo fue editado a partir de imágenes de dos conciertos separados que Michael había orquestado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 7 y el 10 de septiembre de 2001. Los espectáculos se agotaron en cinco horas. Los precios de las entradas fueron los más caros de la historia del pop; los mejores asientos costaron $5,000 e incluyeron una cena con Michael Jackson y un cartel firmado.
La película habla de los rasgos y de los creadores de algunos de los muchos subgéneros del metal, incluyendo la nueva ola del heavy metal británico, power metal, Nu metal, glam metal, thrash metal, black metal, y el death metal. Dunn utiliza un tipo de árbol de diagrama de flujo para documentar algunos de los subgéneros del metal más populares. La película también explora diversos aspectos de la cultura heavy.
Explore Woodstock 99, un festival de música de tres días promovido para hacer eco de la unidad y el idealismo de la contracultura del concierto original de 1969, pero que en cambio se convirtió en disturbios, saqueos y agresiones sexuales.
Explora el legendario Harlem Cultural Festival celebrado en los Estados Unidos en 1969. En él se rindió homenaje a la cultura y música afroamericana, además de promover el 'black pride' y la unidad entre personas de una misma raza.
Este documental es la continuación de "A Headbanger´s Journey", dirigido por el antropólogo Sam Dunn, quien en esta parte de su investigación acerca del metal estudia el efecto de la globalización en el metal, es decir como es que cada sociedad alrededor del mundo percibe a los metalheads,y como los metalheads reaccionan dependiendo los trasfondos políticos, sociales y religiosos.
El denominado "Fyre Festival" fue el fraude más característico de la generación "millennial", el enlace entre la influencia de las redes sociales, el capitalismo tardío y la moralidad en la era de la posverdad. La campaña de publicidad del festival de música se hizo viral con la ayuda del rapero "Ja Rule", así como de otras estrellas de Instragram, modelos y de otras celebridades, pero acabaría convirtiéndose en un auténtico fracaso, dejando a miles de personas en la estacada. Empleando como base una entrevista con la mente que se esconde detrás de la popular estafa, Billy McFarland, este documental reflexiona sobre las víctimas del mundo del espectáculo, de los ecosistemas que los financian y de la ausencia de un control auténtico de influencias en la "Era Digital".