Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Películas similares a Fargo: Secuestro Voluntario - Fargo (1996)
Si te gusta Fargo: Secuestro Voluntario - Fargo (1996), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Un consejero legítimo jubilado escribe una novela que espera encontrar el cierre para uno de sus casos de homicidio no resueltos pasados y para su amor no intercambiado con su superior - ambos de los cuales todavía le frecuentan unas décadas más tarde.
Michel es un carterista que no roba por necesidad como tampoco lo hace por vicio; no es cleptómano, roba para darse a sí mismo un valor, porque el robo es el medio de expresar sus sentimientos.
Sigue a un detective de policía con discapacidad auditiva que trabaja como intérprete para el departamento y debe enfrentarse a un equipo de policías corruptos que intentan eliminar a un testigo de asesinato sordo en un edificio de apartamentos.
El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas.
En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.
El detective Ma Seok-do cambia su afiliación de la comisaría de Geumcheon al Equipo de Investigación Metropolitana, para erradicar a los gánsteres japoneses que ingresan a Corea para cometer crímenes atroces.
Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.
Somerset es un solitario y veterano detective a punto de retirarse que se encuentra con Mills, un joven impulsivo. Ambos investigan un particular asesinato. Es este el primero de una serie de crímenes que aluden los siete pecados capitales.
Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".
Dos hombres, uno un policía encubierto y el otro un criminal infiltrado en la policía. Mientras intentan desenmascararse, se ven atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones en Boston. Ambos luchan por su supervivencia mientras intentan descubrir la identidad del otro.