Empresas productoras: The Mob Entertainment, Stuck Productions, Stupendous Films, Accent Film Entertainment, GoDigital Media Group, ITN Distribution, Lighthouse Home Entertainment, Premiere Entertainment Group, Precision Pictures
Países productores: United States of America
Palabras clave
Haga clic en una palabra para ver las películas asociadas
Películas similares a The Morning After - #Stuck (2014)
Si te gusta The Morning After - #Stuck (2014), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja correcta: ya sea una conexión amorosa, un ligue, o algo en medio. Y en algún punto entre los mensajes de texto con bromas y las aventuras de una sola noche sin compromiso, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor siempre envolventes. Nunca fue tan divertido dormir en diferentes camas en la ciudad que nunca duerme.
Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de fiesta con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o huir. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el holgazán de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.
Una comedia romántica con un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.
Para evitar que la mujer de sus sueños se enamore de otro hombre, Charlie Logan tiene que romper la maldición que lo ha hecho muy popular entre las mujeres solteras: Acuéstate con Charlie una vez, y el próximo hombre que conozcas será tu verdadero amor.
Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo.
Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...
No hay sinopsis en su idioRachel es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera… como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy, ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex… que resulta ser el prometido de Darcy. ma
Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.
Historia de una camarera sin seguro (Biel) que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por “extraños accidentes” e intentará conseguir los favores de un congresista de pocos escrúpulos (Gyllenhaal).
Maru es una ejecutiva de 26 años, Renato es un Nini de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Ambos deberán ponerse de acuerdo para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.