En este revelador documental, Taylor Swift se mete en su papel de compositora e intérprete mientras demuestra cómo sacarle partido a todo el poder de su voz.
Películas similares a Taylor Swift: Miss Americana - Miss Americana (2020)
Si te gusta Taylor Swift: Miss Americana - Miss Americana (2020), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Una compilación de entrevistas, ensayos y metraje de entre bastidores de Michael Jackson ya que se preparó para su serie de espectáculos vendidos en Londres.
El premiado documentalista R.J. Cutler acompaña a Billie en sus giras, en el escenario y en casa con su familia durante la grabación del álbum que le cambió la vida.
Taylor Swift interpreta todas las canciones de su exitoso álbum "folklore" en un concierto íntimo, filmado en el histórico estudio Long Pond, un marco que evoca la naturaleza nostálgica y soñadora del disco. Acompañada de sus coproductores, Taylor habla de la creación y el significado de cada canción mientras graban su primera actuación juntos desde que produjeron la colección a distancia.
Dirigido por Spike Lee, "Michael Jackson. De la Motown a Off the Wall" realiza un retrato del música estadounidense y cuenta cómo pasó de niño prodigio a 'Rey del pop', catapultado por el espectacular éxito de su quinto disco en solitario, "Off The Wall", del que se vendieron más de 20 millones de copias en todo el mundo.
Demi Lovato: Simplemente complicado es un documental de larga duración que da una mirada personal e íntima a la vida de Demi Lovato no solo como una persona normal de 25 años, sino también como una de las estrellas de pop más grandes del mundo.
The Michael Jackson: 30th Anniversary Special fue un espectáculo de revista de la ciudad de Nueva York de 2001 de Michael Jackson. Tuvo lugar el 7 y el 10 de septiembre de 2001. A fines de noviembre de 2001, la cadena de televisión CBS transmitió los conciertos como un especial de dos horas en honor al trigésimo año de Michael Jackson como artista en solitario (su primer sencillo en solitario, " Got to Be There", fue grabado en 1971). El espectáculo fue editado a partir de imágenes de dos conciertos separados que Michael había orquestado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 7 y el 10 de septiembre de 2001. Los espectáculos se agotaron en cinco horas. Los precios de las entradas fueron los más caros de la historia del pop; los mejores asientos costaron $5,000 e incluyeron una cena con Michael Jackson y un cartel firmado.
Las posibilidades de Justin Bieber eran una entre un millón, hasta que millones de fans le descubrieron en la red. Ahora su mundo te pertenece con Never Say Never, la “fascinante e inspiradora” historia del viaje de un adolescente normal y corriente que se ha convertido en el artista más joven que ha logrado abarrotar el escenario más famoso de Nueva York.
Una celebración de la obra musical de un grupo de músicos de estudio conocido como "El Wrecking Crew", una banda que proporciona respaldo instrumental a artistas legendarios como Frank Sinatra, The Beach Boys y Bing Crosby.