Tiffani y su amigo Casey tratan de atraer a Zack un chico que está buenísimo usando la imagen de un ex de Tiffani: Ryan, lo que resulta bien hasta que el verdadero Ryan aparece.
Películas similares a Eating Out: All You Can Eat (2009)
Si te gusta Eating Out: All You Can Eat (2009), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Tras ser abandonado por Tiffani, Caleb se lamenta de su mala suerte con las mujeres con Kyle, su compañero de piso gay. Kyle le dice que tiene el mismo problema con los hombres, pero que con las mujeres no lo tendría porque según él hay muchas chicas que se sienten atraídas por los gays. Y para probar su teoría en una fiesta presenta como gay a Caleb a Gwen. Gwen siempre está rodeada de gays, y tiene un historial amoroso plagado de chicos que eran o resultaron ser gays, por lo que inmediatamente le gusta Caleb. Tanto que se lo presenta a su mejor amigo, Marc, que por supuesto es gay, para que salgan juntos. Por su parte el bello Marc es el amor secreto de Kyle, pero éste nunca le había hecho caso antes.
Ben Braddock acaba de salir del cascarón. Al graduarse decide corregir este desequilibrio y en su rebelde búsqueda desafía los ideales y la moral de la generación de sus padres. Por irónico que resulte, es seducido por la resplandeciente señora Robinson, esposa del mejor amigo de su padre. De esa unión saltarán chispas pero su relación sufre un giro inesperado cuando, con gran disgusto de la señora Robinson, Ben se enamora de la hija de ésta.
Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.
Las tropas de Hitler invaden Varsovia. En la ciudad, una compañía de teatro que iba a representar una obra, se ve obligada a sustituirla por Hamlet. Mientras, la esposa del actor principal empieza a flirtear con un apuesto oficial.
Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso.
El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease.
Cuatro amigos gays del instituto hacen un pacto: todos deberán perder su virginidad antes de llegar a la universidad. Andy Wilson, típico adolescente gay americano está loco por experimentar el sexo. Al igual que sus tres mejores amigos, está abiertamente orgulloso de su condición. Todos tienen sin embargo un problema en común, su incómoda virginidad. El momento más duro para ellos será cuando en la fiesta de graduación de secundaria se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo. Esa noche se juran a sí mismos, en un pacto de amistad, que lograrán su cometido antes de verano.
Nico (Jonah Blechman) y sus tres amigos Andy (Jake Mosser), Jarod (Jimmy Clabots) y Griff (Aaron Michael Davies) deciden tomarse un descanso durante las vacaciones primaverales en el paraíso floridano de Fort Lauderdale. Allí su principal objetivo será ganar el concurso "Gays gone wild!", algo así como "Gays desmelenados", organizado por las histriónicas Sandi Cove (Lady Bunny) y Tyrell Tyrelle (RuPaul). Sin embargo, la competencia será alta para vencer al malvado clan de los "Jaspers", formado por Jasper (Will Wikle), Jasper Chan (Brandon Lim) y Jasper Pledge (Isaac Webster).
Larry Valentine y Chuck Levine son dos amigos que trabajan para la estación de bomberos de Nueva York. Larry es viudo y tiene dos hijos, y Chuck disfruta de la vida como soltero. Rollos burocráticos impiden a Larry poder brindarle a sus hijos el seguro de vida, entonces le pide un favor a Chuck. Chuck debe firmar un impreso para mostrarse como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un burócrata hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada.
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Los adolescentes Amelia y Archie han sido mejores amigos desde la infancia. Archie siempre ha estado allí para pelear las batallas de Amelia, reírse de sus bromas y luchar constantemente por su amor y afecto. Archie ha estado enamorado de su mejor amiga desde que tiene memoria. Justo cuando reúne el coraje para declarar sus sentimientos, Amelia se enamora perdidamente de Billy Walsh, el nuevo estudiante estadounidense. Archie, con el corazón roto, hace todo lo posible para tratar de mantener a Amelia y Billy alejados, pero termina acercándolos y corre el riesgo de perder a su mejor amiga al mismo tiempo.