Akira Tachibana is a 17-year-old high school student. She was once a promising athlete, but an injury has prevented her from taking part in track and field. One day, Akira Tachibana goes to a family restaurant and the manager talks to her in a tender voice. This makes Akira Tachibana begin working part-time at the restaurant. The manager is 45-year-old Masami Kondo and he is divorced with a child. Akira Tachibana falls in love with him.
Antes de convertirse en protector, Kenshin era un temido asesino conocido como Battosai. Pero, al conocer a la gentil Tomoe Yukishiro, su historia empieza a cambiar.
Sae es una estudiante de secundaria que estudia mucho para sus exámenes de ingreso a la universidad. Perdió a su padre cuando era muy joven y por eso vive con su madre Ryoko en Hokkaido, Japón. Un día se encuentra con Kouhei, quien asiste a una pesquería docente especializada en la escuela secundaria. Él espera seguir los pasos de su padre y abuelo como pescador. Estos dos jóvenes se conocen y tienen una relación de larga distancia. Aunque su amor es fuerte, no dura. 10 años después, se reencuentran...
Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor.
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.
Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.
Poppy, de 16 años, tiene todo lo que las tarjetas de crédito ilimitadas pueden comprar, además de una actitud realmente insoportable. Después de una travesura bastante grave, su padre, desesperado, la envía a un internado en Inglaterra. Ahí, Poppy se enfrenta a su destino, encarnado este en la figura de una estricta directora y un salón lleno de niñas que no tolerarán su egoísmo.
Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental, vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.
Coronada en 1633, a los seis años, la Reina Cristina de Suecia fue una joven dirigente, enigmática y brillante, que combatió a las fuerzas conservadoras para revolucionar Suecia al tiempo que experimentaba el amor y exploraba su incipiente sexualidad. Huérfana de padre, rechazada por su madre y criada en una corte luterana dominada por hombres que pensaban que no tenía otra opción que casarse para tener un heredero, Cristina se vio envuelta entre la pasión y la razón. Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, librepensadora, precursora del movimiento feminista. Cristina era al mismo tiempo confusa, inquieta, excéntrica, solitaria, y en la corte todos subestimaban tanto su mente brillante como el despertar de la atracción que sentía por la condesa Ebba Sparre. Dividida por el conflicto que le planteaban sus aspiraciones políticas y sus deseos personales, Cristina tomaría una de las decisiones más controvertidas de la historia.
Al acabar el colegio, Valle y Quimi deciden celebrarlo con toda la pandilla haciendo un viaje a la playa. Allí prometen no separase nunca y ser amigos para siempre. Pasados tres años, durante una fiesta en el colegio, los dos se reúnen de nuevo y se pone de manifiesto que todo ha cambiado y que las diferencias entre ellos son demasiado fuertes: Valle trabaja como go-gó en una discoteca y se siente atraída por el dueño, un traficante de drogas. Quimi, sin embargo, ha cambiado su rebeldía, su moto y su chupa de cuero por una novia formal y una vida estable. Pero ninguno de ellos podrá olvidar el pasado tan fácilmente.
Sawako tiene un aire sombrío y por eso sus compañeros de clase la apodan «Sadako». Debido a esto, no consigue hacer amigos. Hasta que Shota Kazehaya, un extrovertido compañero de clase, empieza a hablar con ella y su vida cambia totalmente. Con la ayuda de Kazehaya, comienza a relacionarse con más gente y se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano.