Primero viene el amor. Luego viene el interrogatorio.
El enfermero Greg Focker conoce a los padres de su novia antes de proponerle matrimonio, pero el desconfiado padre de su novia es la peor pesadilla de cualquier cita.
Películas similares a La familia de mi novia - Meet the Parents (2000)
Si te gusta La familia de mi novia - Meet the Parents (2000), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Las crónicas diarias de Bridget Jones, una joven divertida, pero acomplejada, cuya vida sentimental está siempre en crisis; y que vivirá obsesionada con la idea de bajar de peso, dejar de fumar y conseguir novio.
Samantha Mackenzie (Katie Holmes), hija del presidente de los Estados Unidos (Michael Keaton), quiere llevar la vida de una estudiante normal sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero le encarga a un joven agente secreto (Marc Blucas) que la vigile. Entre ambos pronto surgirá un romance.
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
A pesar de su juventud, Ollie Trinke (Ben Affleck), ya ha experimentado el dolor de la pérdida y la responsabilidad en primera persona. Tenía mucho éxito en su profesión como publicista y con su esposa, Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), tenía una relación envidiable, culminada recientemente por el nacimiento de su hija. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al morir su mujer. Ollie tiene que hacerse cargo de su hija por él mismo y esto, compaginado con su trabajo, no siempre resulta fácil.
George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
Agridulce comedia sobre la vida de Chu, un viejo chef de Taipei, viudo y con tres hijas (Jen, Chien y Ning) muy distintas pero con algo en común: la rebeldía. Un buen día, sus vidas empiezan a complicarse: una gruñona viuda se muda al apartamento de al lado, alguien se queda embarazada, alguien cae en una profunda depresión, alguien muere y alguien encuentra el amor verdadero. El reputado director Ang Lee volvió a Taiwán para contar otra historia de sentimientos y emociones.
Curly es una pequeña huérfana a la que Bill Dancer ha criado e intentado educar. Pese a lo mucho que la quiere, Bill espera encontrar para ella un buen hogar, con padres adoptivos de los que recibirá el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Sin embago, para Curly, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevirir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa. La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trio empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.
Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook).
Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.