Un excéntrico millonario invita a cinco personas a su mansión, donde se dice que se han cometido crímenes en el pasado. Les ofrece 10.000 dólares si pasan allí una noche entera, incomunicados, hasta que vuelvan los criados. Los invitados no se conocen entre sí ni tampoco al anfitrión, pero necesitan dinero. Así, los cinco extraños, el dueño y su esposa permanecen en la casa, en la que comienzan a ocurrir sucesos extraños.
Películas similares a La mansión de los horrores - House on Haunted Hill (1959)
Si te gusta La mansión de los horrores - House on Haunted Hill (1959), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Keegan Dark regresa al corazón de los valles de las bodegas de California para hacer las paces con su familia de larga distancia. En cambio, encuentra un misterio desgarrador que pone en peligro la vida y el sustento de su familia.
Rebekah, su marido y sus dos hijos, Chloe y Tyler, comienzan a sentir una extraña presencia tras mudarse a una nueva casa. Estos sucesos los llevarán a cuestionarse la naturaleza de la misteriosa entidad. Desde la perspectiva del espectro observamos cómo la dinámica familiar se ve perturbada por un pasado que los acecha.
Grace es una mujer religiosa que vive en una vieja casa mantenida oscura porque sus dos hijos, Anne y Nicholas, tienen una rara sensibilidad a la luz. Cuando la familia comienza a sospechar que la casa está embrujada, Grace lucha para proteger a sus hijos a cualquier costo ante los extraños acontecimientos y las visiones inquietantes.
Cinco años después de una inexplicada tragedia en la noche de apertura de una casa de Halloween (Hell House), un equipo documental viaja de regreso a la escena del desastre, para investigar los eventos de aquella fatídica noche. Durante una entrevista con uno de los miembros del personal original, se les da material gráfico nunca antes visto por el personal de la casa embrujada. Entonces, se revela la terrible verdad sobre lo que realmente sucedió en la noche de apertura de HELL HOUSE.
Naina perdió la vista cuando contaba cinco años de edad, el mismo día en que se produjo un eclipse solar y fallecieron su padres. 20 años después, un transplante de córnea le permitirá recuperar la visión aunque también marcará el comienzo de una autentica pesadilla poblada por apariciones de ultratumba y funestas visiones. Bollywood se apunta a la nueva ola de terrores asiáticos con esta lujosa y cuidada producción, rodada entre Londres y la India, que cuenta con un explosivo clímax y en el que la interpretación de la popularísima Urmila Matondkar rivaliza con unos sobrecogedores efectos especiales.
Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños.
Oliver conoce a Irena durante una visita al zoo. Se enamoran y acaban contrayendo matrimonio. Durante el convite, una misteriosa mujer aparece y afirma ser pariente de Irena. Ella comienza desde entonces a comportarse de manera extraña. Por ello, Oliver busca la ayuda de un psiquiatra. Al mismo tiempo, confía sus temores a su amiga Alice. Los celos de Irena complicarán aún más la situación.
En esta película Dreyer nos introduce en un universo fantasmagórico por medio de imágenes expresionistas. Un joven viajero, Allan Gray, se aloja en un extraño castillo, cuya atmósfera densa y enrarecida recuerda la de las pesadillas. El joven comienza a tener espeluznantes visiones, de las cuales la más terrible es el descubrimiento de una mujer inconsciente que ha sido atacada por un vampiro en forma de bruja. El maestro Dreyer rueda en Francia esta personal visión del terror: un mundo onírico y sugerente, lleno de fantasmas y sombras que cautivan más por la fuerza de las imágenes que por lo terrorífico del relato. A pesar de que actualmente es considerada una obra maestra del género, en su día fue un rotundo fracaso, por lo que el director danés tardaría doce años en volver a rodar su siguiente película, "Dies Irae".