La película de superhéroes que acabará con todas las películas de superhéroes.
Parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, todos menos los Teen Titans. Robin está obligado y decidido a remediar esa situación al convertirse en una estrella en lugar de ser un compañero. Con algunas ideas locas y una canción en sus corazones, los Teen Titans se dirigen a Hollywood para cumplir sus sueños. Sin embargo, las cosas pronto van mal, cuando un supervillano planea apoderarse del planeta, poniendo en peligro la suerte de los jóvenes héroes.
Películas similares a Jóvenes Titanes en acción: la película - Teen Titans Go! To the Movies (2018)
Si te gusta Jóvenes Titanes en acción: la película - Teen Titans Go! To the Movies (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Con el irreverente espíritu de diversión que convirtió a "The Lego Movie" en un fenómeno mundial, el autodenominado protagonista de ese conjunto, Lego Batman, protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero se están gestando grandes cambios en Ciudad Gótica, y si quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de The Joker, Batman puede tener que dejar a un lado al vigilante, tratar de trabajar con otros y tal vez, solo tal vez, aprender a alegrarse.
Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de refugiados (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
Una mini figura ordinaria de Lego, erróneamente pensada para ser el extraordinario MasterBuilder, es reclutada para unirse a una búsqueda para detener a un tirano malvado de Lego de pegar el universo juntos.
Frustrado y desilusionado con su trabajo en la Justice League, Robin se ve forzado a una nueva posición con un súper equipo más joven, los Teen Titans. Rápidamente aceptado en el equipo, inmediatamente le intriga la misteriosa Raven y la fuerza sobrenatural que amenaza sobre ellos, el padre de Raven: Trigon, un ser falaz suficientemente poderoso como para destruir Metropolis haciendo que se enfrente la poderosa Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes. Con las lealtades en juego y vidas en peligro, presencie la confrontación de Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg contra Beast Boy, Starfire, Blue Beetle y Nightwing. ¡Solo un verdadero trabajo en equipo acabará con la amenaza en esta aventura de DC Universe!
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final.
Cuando Bob Parr visita a Edna Moda para que lo ayude con su incansable bebé, ella se pasa la noche en vela diseñando un supertraje adaptado a los aparentemente ilimitados poderes de Jack-Jack.
La estrella de animación Roger Rabbit teme que su esposa Jessica lo engañe con alguien, por lo que el estudio decide contratar al detective Eddie Valiant para que la espíe, pero todo cambia súbitamente cuando encuentran el cadáver de Marvin Acme y Roger es el principal sospechoso.
Alison Pill interpreta a Emma, una guionista de cómics que trabaja en la historia de Edward (Gael García Bernal, Z), el hombre de sus sueños, un director de películas de acción bastante arrogante. Pero ahí no acaba la cosa. Edward graba una cinta sobre Michelle, una modelo brasileña (Mariana Ximenes) que, a su vez, escribe un libro centrado en una guionista de cómics. ¿Adivinas cómo se llama? Emma. Morelli adapta a la gran pantalla un guion firmado por Matt Hansen que, visto lo visto, suena a una mezcla de Más extraño que la ficción y Origen. Animación pop-art, la relación entre el creador y aquello que crea, Pill trabajando todos los días en una fábrica que diseña muñecas sexuales... A veces, la ficción supera a la mismísima realidad.
Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. Cuarta entrega de 'Gru, mi villano favorito'.