La historia de un niño y su perro que vuelve a la vida.
Conmovedora historia sobre un niño llamado Victor quien, tras la trágica muerte de su adorado perro Sparky, utiliza la ciencia para devolverlo a la vida. Sin embargo, su experimento desencadena una serie de eventos que desafían las normas y la moralidad de su pequeño pueblo.
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso.
Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.
En esta nueva aventura, Wallace le regala unos modernos pantalones a Gromit que le acabarán saliendo más caros de lo que esperaba después de conocer al huesped al que hospedarán en su casa, un aparentemente inocente pingüino...
En esta aventura, Wallace y Gromit tendrán que detener a unos desconocidos ladrones de ovejas, pero las cosas se complican cuando Gromit es acusado de ser el ladrón de ovejas, por lo que tendrán que descubrir quien está detrás de todo esto.
Wallace y Gromit abren una panadería y se ven envueltos en un misterioso caso de asesinato. Pero, cuando Wallace se enamora, Gromit queda solo para solucionar el caso.
Primer largometraje de Adam Elliot, ganador de un Oscar con el cortometraje «Harvey Krumpet». Narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York, y una niña australiana de ocho años que vive en los suburbios de Melbourne.
Después de muchos años de una vida tranquila y apacible, los instintos del Sr. Fox comienzan a estar cada vez más latentes y, como buen zorro, retoma su vida de ladrón de gallinas y todo tipo de aves de las granjas de alrededor. Sin embargo, la actitud del Sr. Fox no sólo causará problemas a su familia, sino que se verán afectados el resto de animales del bosque. Basada en el libro homónimo del famoso escritor Roald Dahl.
En la ciudad de Blithe Hollow, Norman Babcock es un niño que puede hablar con los muertos, pero nadie más que su excéntrico nuevo amigo, Neil, cree que su habilidad es real. Un día, el tío excéntrico de Norman le dice que debe realizar un importante ritual anual para proteger a la ciudad de una maldición lanzada por una bruja condenada hace siglos. Eventualmente, Norman decide cooperar, pero las cosas no van según el plan. Ahora, una tormenta mágica de la bruja amenaza a Blithe Hollow cuando los malditos muertos se elevan. Junto con nuevos compañeros inesperados, Norman lucha por salvar su ciudad, sólo para descubrir la horrible verdad de la maldición. Con esa visión, Norman debe resolver la crisis para bien como sólo él puede.
Marcel es un adorable caparazón de una pulgada de alto que se gana la vida con su abuela Connie y su mascota, Alan. Una vez que formaron parte de una comunidad en expansión de caparazones, ahora viven solos como los únicos sobrevivientes de una misteriosa tragedia. Pero cuando un realizador de documentales los descubre entre el desorden de su Airbnb, el cortometraje que publica en línea trae a Marcel millones de fanáticos apasionados, así como peligros sin precedentes y una nueva esperanza de encontrar a su familia perdida hace mucho tiempo.
Los Boxtrolls es una fábula cómica que se desarrolla en Cheesebridge, una ciudad Post Victoriana obsesionada con la riqueza, clase y los quesos más apestosos. Debajo de sus encantadoras calles empedradas habitan los Boxtrolls, monstruos que se arrastran por las alcantarillas en la noche y roban lo que los ciudadanos más aprecian: sus niños y su queso. Al menos esa es la leyenda que los habitantes siempre han creído. La verdad es que los Boxtrolls son una comunidad subterránea de seres raros estrafalarios y adorables que usan cajas recicladas como ropa de la misma forma que las tortugas usan sus caparazones.