¿Qué harías si tuvieras 72 horas para salvar lo que más te importa?
La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo y por seguir enseñando en el instituto mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no hay ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.
Películas similares a Los próximos tres días - The Next Three Days (2010)
Si te gusta Los próximos tres días - The Next Three Days (2010), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Un hombre es rescatado por un barco de pesca, acribillado a balazos y sufriendo de amnesia, antes de correr para eludir asesinos e intentar recuperar su memoria.
Un desilusionado periodista emprende una peligrosa investigación sobre las intrigas políticas internacionales que facilitan la implantación de regímenes dictatoriales en algunos países africanos, lo que le hará vivir situaciones muy arriesgadas.
Cuando la bailarina exótica Cassie se encuentra con un negocio de drogas que se ha echado a perder, ella roba el dinero y las drogas pensando que ahora tiene los fondos para hacer realidad su sueño de mudarse a París. Pero esperar tres días para obtener su pasaporte resulta más difícil de lo que pensaba cuando todos los que conoce, desde su ex novio, hasta su jefe drogadicto, su amante lesbiana, hasta el legítimo propietario del dinero, deciden participar.
Amelia está por casarse con el heredero de una de las fortunas más grandes de Nantucket, pero una muerte repentina arruina los planes de la boda... y pone a todos bajo sospecha.
El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo. Lleva siempre gabardina y un puro mientras investiga y resuelve los casos más sorprendentes.
A lo largo de más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?
En 1983, una serie de robos a bancos, operaciones de falsificación y robos de vehículos blindados cada vez más violentos aterrorizan a las comunidades del noroeste del Pacífico. Mientras los desconcertados agentes de la ley intentan encontrar respuestas, un agente solitario del FBI, destinado en la tranquila y pintoresca ciudad de Coeur d'Alene, Idaho, cree que los crímenes no son obra de delincuentes comunes con motivaciones económicas, sino de un grupo de peligrosos terroristas nacionales, inspirados por un líder radical nacionalista y supremacista, que planean una guerra devastadora contra el gobierno federal de Estados Unidos.
Es la tercera y (supuestamente) última parte de Dos policías rebeldes, con sus dos protagonistas originales, Will Smith y Martin Lawrence. Acción y humor al estilo noventero con una trama random: los agentes, ya maduritos, vuelven a reunirse porque un criminal ha puesto precio a sus cabezas. Ya no dirige Michael Bay, sino los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.
Somerset es un solitario y veterano detective a punto de retirarse que se encuentra con Mills, un joven impulsivo. Ambos investigan un particular asesinato. Es este el primero de una serie de crímenes que aluden los siete pecados capitales.
El ex-agente Robert McCall regresa para seguir impartiendo su particular justicia. Criminales de la talla de extorsionadores, sicarios, secuestradores y demás no estarán salvos de su alcance. Sin embargo, la desaparición de su antigua compañera de la CIA, Susan Plummer, lo hará llegar aún más lejos en su enfrentamiento contra el crimen.
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.