Haití, 1962. Un hombre vuelve de entre los muertos para trabajar en las infernales plantaciones de azúcar. 55 años después, una joven haitiana le dice a sus amigas su secreto familiar, sin saber que esto llevará a una de ellas a cometer una atrocidad.
Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo.
Cinco chicas problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza, impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque puede que ya sea tarde...
En los pueblos de la remota región de Surin, al nordeste de Tailandia, la magia es una poderosa fuerza. Viejos hechizos en Pali son recitados por el Paw Mot (Hechicero) para proteger a los pobladores, maldecir enemigos y espantar fantasmas. La joven Dau crece en una aldea en el bosque con su abuela, y la magia es parte de su educación. Ella aprendió el poder de la magia para protegerse de los espíritus malvados, para darse suerte y belleza, y para librarse de sus rivales. También aprende las reglas que debe cumplir si va a usar sus poderes como una bruja; y sabe el castigo por romper estas reglas.
Haití no es el mejor lugar del mundo para vivir, pues es el país más pobre del mundo. Si no se vive bien en libertad, imagina cómo vivirán las personas que están recluidas en un manicomio, como es el caso del hermano del protagonista. Nuestro protagonista va a buscar a su hermano, que ha desaparecido en un manicomio haitiano, lo cual no es extraño pues en ese país las autoridades no existen y el control sobre los enfermos es nulo. Cuando llega al país consigue dar con el manicomio, pero pronto se da cuenta de que algo no va bien. Las personas que están recluidas allí tienen problemas mentales, pero lo que ocurre allí no tiene que ver con esta clase de problemas. Lo que nota es que los recluidos no están locos, sino que están poseídos por un espíritu maligno, que lo único que quiere es sangre, de forma que su vida estará en constante peligro.
La película narrará la batalla apocalíptica entre una pareja de policías (claramente dos antihéroes) y un súper villano llamado Papá Voodoo y su banda de funk: “The Funky Zombies” (que convierten en zombis a todo aquel que escucha su música). Batalla en la que entrarán en el juego el Kung Fu, la Lucha Libre Mexicana, el Vudú, los zombis, el amor y los conocimientos parapsicológicos de un sacerdote experto en el uso de katanas... y todo ello a ritmo de música Funk.
Una enfermera, un policía, un joven matrimonio, un vendedor y otros sobrevivientes de una plaga mundial que está produciendo zombis agresivos y carnívoros, se refugian en un mega centro comercial.
Un hombre se transporta accidentalmente al 1300 d.C., donde debe combatir con un ejército de muertos y recuperar Necronomicón para poder volver a su época.
Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Cuando uno de los niños muere atropellado por un camión, Louis decide enterrarlo en el cementerio indio.
Dos ex-jugadores de baseball deben cruzar una Nueva Inglaterra que ha sido completamente devastada. El carácter opuesto de ambos hará que el viaje sea incluso más complicado. (FILMAFFINITY)
Un grupo de cinco compañeros de clase está atrapado dentro de su autobús escolar después de que una misteriosa criatura invade la carretera. El tiempo corre y cada minuto que pasa disminuye sus posibilidades de supervivencia ante las constantes amenazas de esa entidad desconocida.
Después de que el padre de la India muere, su tío Charlie, que nunca supo que existía, se va a vivir con ella y su madre inestable. Ella llega a sospechar que este hombre misterioso y encantador tiene motivos ocultos y se enamora cada vez más de él.
La realidad y la fantasía comienzan a desdibujarse cuando la adolescente Casey, sola en su habitación del ático, se sumerge en un juego de rol de terror en línea.
Rufus es un chico tímido y solitario que está decidido a comenzar de nuevo. Claro que tiene algunos caprichos. ¿Y qué si le gusta el sabor de la sangre? No es como si fuera adicto. Cuando un astuto cazador de vampiros se desliza en la ciudad en busca de la fuente de la juventud, Rufus teme que su secreto más oscuro esté a punto de ser revelado.