In Ghosts On The Go, the gang crosses the Atlantic Ocean and takes on Europe! In Large Dragon at Large, the gang attends a Renaissance Faire, where a dragon interrupts their fun. While traveling in Greece, an ancient myth apparently comes to life because of a medallion Shaggy wears in It's All Greek to Scooby. In Pompeii and Circumstance, the gang's Italian vacation is interrupted by misdeeds in teh ancient city of Pompeii, leading to an ominous visit into the mouth of th no so dormant Vesuvius. And finally, the gang goes to Paris to see Daphne's cousin become a model, but only to discover she's been abducted by a giant gargoyle in Ready To Scare.
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Un malvado lord exilia a las criaturas de cuentos de hadas al pantano de un ogro gruñón, que debe ir en busca y rescatar a una princesa para el lord con el fin de recuperar su tierra.
Shrek y Fiona viajan al Reino de Muy Muy Lejano, donde los padres de Fiona son el Rey y la Reina, para celebrar su matrimonio. Cuando llegan, se dan cuenta de que no son tan bienvenidos como pensaban.
Designado a regañadientes como el heredero de la tierra de Muy Muy Lejano, Shrek urde un plan para instalar al rebelde Artie como el nuevo rey mientras la princesa Fiona trata de evitar un golpe de estado por parte del Príncipe Encantador.
Mientras visita una aldea secreta de pandas con su padre, Po se ve obligado a improvisar un peculiar ejército para detener a un espíritu malvado que amenaza a toda China.
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.
La ciudad vikinga de Berk, que ahora disfruta de su nueva alianza con los dragones, se está preparando para sus vacaciones de invierno. Sin embargo, ese espíritu está amenazado cuando todos los dragones se van volando de repente por alguna razón. Cuando Hipo le hace una cola nueva a Chimuelo, éste sale volando. A medida que se acerca el día festivo, Hipo se ve obligado a aprender el secreto de los dragones por el camino difícil y a encontrar una solución para llevarlos a casa.
El perseverante adolescente Din anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conoce a un dragón de los deseos que le muestra la magia de lo posible.
Secuela de "Cómo entrenar a tu dragón", emitida en Cartoon Network el pasado 14 de octubre de 2010. Continúa la historia desde donde acaba la primera, con Hiccup y el resto de vikingos acompañando a su mentor, Gobber, a la caza del legendario dragón BoneKnapper.
El origen de las carreras de dragones. , es un cortometraje que describe cómo se inventaron las carreras de dragones. Hipo y todos sus amigos de la academia del dragón discuten sobre quien lo inventó realmente.
Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Juntos resolverán problemas inesperados y protagonizarán divertidas aventuras.
El corto comienza con la voz de Hipo hablando sobre cómo era la vida antes de que él entrenara a un dragón en comparación con la forma en que viven sus vidas ahora. El relato explica cómo sus amigos son ahora entrenadores de dragones y cómo aprendieron los conocimientos más interesantes sobre el mundo de los dragones. Hipo, Astrid y Patapez están sentados (con Bocón presente) tomando nota en el Manual de Dragones cuando Chimuelo llega a la mesa llamando la atención y el visitante entrante. La historia actúa como si fueras parte de ella. Bocón te explica sobre el Manual de Dragones y presenta diferentes dragones y sus clases. Hipo, Astrid y Patapez también narran dando consejo sobre cómo entrenar estos dragones.
Su gato y ratón favorito regresan con la canción, la hechicería y la bufonada de siempre en este cuento encantado. La aventura comienza cuando Tom y Jerry encuentran un huevo misterioso. Lo que no saben, es que este huevo fue robado de un gran dragón que respira fuego. En poco tiempo, el bebé rompe el huevo y toma a Tom como su mamá. La dragón mamá enojada quiere que su bebé de regreso, pero ella no es la única, una poderosa bruja llamada Drizelda captura al bebé dragón para sus propios planes malvados. Con la ayuda de poderosos aliados y amigos de los animales, Tom y Jerry tienen que luchar con uñas y dientes para detener a la bruja y obtener el dragón bebé y entregar a su madre.
Elmer acaba de mudarse a la ciudad con su madre, pero no se adapta a su nuevo entorno. Por eso huye en busca de una isla y un joven dragón que espera ser rescatado. En sus aventuras, Elmer se encuentra con bestias feroces, una isla misteriosa y la amistad de su vida.
La Biblioteca de los Cielos al Señor Carmesí hace que Arata, Lilith y el resto de los Siete de la Trinidad se enfrenten al enemigo más grande en la historia de los Siete de la Trinidad; El propio padre de Lilith, que se revela como el Señor Demonio más fuerte, desafía a Arata, que ahora es un candidato de Señor Demonio.
La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.
¡Oooh Hollywood! El glamour, el glam ... el jinete sin cabeza ?! ¡Únete a tu detective K-9 favorito, Scooby-Doo, junto con Shaggy y la pandilla de Mystery Inc., ya que se encuentran en un giro de la ciudad de oropel! Durante una gira VIP de los legendarios estudios de Brickton, Scooby y sus amigos obtienen una experiencia de primera mano de los rumores de que los monstruos de la película clásica caen en una llamada de casting espeluznante. Sólo hay una manera de resolver este thriller y salvar el estudio de envejecimiento: ¡es el tiempo mágico de la película de Mystery Inc! ¡Coge tus Scooby Snacks y salta en la silla del director para esta nueva película de LEGO®!
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.
La cuadrilla continúa un viaje para investigar a la hermana menor de Velma, Madelyn. Ha estado estudiando la magia de la etapa en la Academia de la Magia de Whirlen Merlin, donde por lo visto hubo observaciones de un grifo gigantesco. La cuadrilla decide investigar.
¡Es un paso de gigante para la clase del perro ya que Scooby-Doo y la Cuadrilla despegan para una aventura épica, desapegada del mundo en esta todo-nueva película original! Después de ganar los 5 últimos asientos en una lotería, Scooby-Doo, Peludos, Fred, Daphne y Velma son lejos al espacio en el barco flamante del Barón Astuto multimillonario, la Estrella Astuta Un. ¡Es toda la diversión sin gravedad hasta que un extranjero misterioso comience a destruir el barco! ¡Como el barco se estropea, el equipo se obliga a aterrizar en la base del Barón Astuto... en el lado oscuro de la luna! ¿Desenmarañará la cuadrilla este misterio extranjero? ¿Van Scooby-Doo y Peludo encuentran bocados en la luna? ¿Quitará Alguna vez Fred su casco espacial?! ¡Viaje a los límites externos con Scooby-Doo para averiguar!
Estas Navidades los miembros de la Compania del Misterio y Scooby-Doo van a vivir un sin fin de aventuras enfrentandose a muchos sustos navidenos a noches de fiesta muy heladas y al Fantasma de la Navidad ¡que se ha propuesto que todos pasen unas aterradoras fiestas! Diviertete con esta coleccion de aventuras en la que Scooby-Doo y todos sus amigos resolveran una serie de misterios y pasaran unas increibles Navidades en la nieve.
En la ciudad de Blithe Hollow, Norman Babcock es un niño que puede hablar con los muertos, pero nadie más que su excéntrico nuevo amigo, Neil, cree que su habilidad es real. Un día, el tío excéntrico de Norman le dice que debe realizar un importante ritual anual para proteger a la ciudad de una maldición lanzada por una bruja condenada hace siglos. Eventualmente, Norman decide cooperar, pero las cosas no van según el plan. Ahora, una tormenta mágica de la bruja amenaza a Blithe Hollow cuando los malditos muertos se elevan. Junto con nuevos compañeros inesperados, Norman lucha por salvar su ciudad, sólo para descubrir la horrible verdad de la maldición. Con esa visión, Norman debe resolver la crisis para bien como sólo él puede.
¡Mystery Inc. resolvió el caso! Rastrearon a Coco Diablo, líder de la famosa organización criminal que colabora con el caballero negro, Space Kook y Ghost Diver. Con Coco y su gatito en prisión, Mystery Inc. creen que finalmente podrán disfrutar de un descanso. ¡Equivocados! De repente, amenazantes fantasmas doppelgänger de la pandilla de Scooby y los clásicos enemigos favoritos de siempre aparecen en Coolsville para poner en peligro Halloween. ¡Ahora depende de los entrometidos chicos, y su incompatible nueva socia Coco, desenmascarar al último sinvergüenza y salvar Halloween! Para Shaggy y Scooby-Doo, con la búsqueda de dulces en riesgo, ¡esta vez es un tema personal!
Cuando la cuadrilla de Scooby visita un rancho del ciudadano, descubren que y la ciudad cercana ha sido frecuentada por un vaquero fantasmal, Dan Atildado, que dispara el verdadero fuego de sus útiles de chimenea. ¡El misterio sólo se hace más profundo cuando el it†™s descubrió que el fantasma también es el pariente mucho tiempo perdido de Rogers Peludo!
Mystery Inc. se retira de resolver crímenes luego de arruinar un caso. Cuando Vincent Van Ghoul se pone en contacto con la pandilla sobre una investigación inacabada de Daphne, Shaggy y Scooby, la pandilla entra en acción para terminar el trabajo que consiste en atrapar al 13º Fantasma que escaparon del Cofre de los Demonios y aún están en libertad.
Mate se pasó el día asustado a los residentes de Radiador Springs. Aunque termina siendo asustado cuando escucha la leyenda de "La Luz Fantasma", una misteriosa luz azul que aparece en la zona.
Cuando el misterioso Fantasma Rojo regresa, el grupo se une a los chefs Bobby Flay y Giada De Laurentiis para empezar a buscar pistas y servir justicia.
Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.