Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer (Gerard Butler), un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las madres del colegio.
Películas similares a Jugando por Amor - Playing for Keeps (2012)
Si te gusta Jugando por Amor - Playing for Keeps (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...
Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso".
Izzy Klein se acaba de graduar en la universidad. Su etapa de joven adolescente se queda atrás y una inmediata adultez post-universitaria la pilla por sorpresa. Después de varios fracasos amorosos decide irse refugiarse en su madre y su hermana mayor para obtener el apoyo que tanto necesita.
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.
Maggie Peyton es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.
Viola Johnson está en un verdadero aprieto. Las complicaciones amenazan su plan para hacerse pasar por su hermano gemelo, Sebastian, y tomar su lugar en un nuevo internado. Se enamora de su apuesto compañero de cuarto, Duke, que adora a la bella Olivia, que se ha enamorado de Sebastian. Como si eso no fuera suficiente, el gemelo de Viola regresa de Londres antes de lo previsto, pero no tiene idea de que su hermana ya lo ha reemplazado en el campus.
Harto del cinismo de su trabajo, el agente de deportistas Jerry Maguire empieza de cero con un solo cliente de confianza y, en el camino, encuentra el amor y una nueva perspectiva.
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.
Basada en la novela homónima del escritor Winston Groom, la película fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks. La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de una leve discapacidad intelectual.
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre, rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Como cualquier adolescente virgen de 18 años Romain se siente sólo y deprimido. Al vivir una experiencia traumática en la escuela su madre Claire decide que a partir de ahora las cosas deben cambiar en el seno de la familia y adoptar una visión mucho más abierta sobre el tema tabú en la familia: el sexo.
Romain busca una amante desesperadamente, su hermano y su hermana mayor buscan nuevas experiencias sexuales que alimenten su cruel rutina, su abuelo viudo visita con regularidad a una prostituta en busca de sexo salvaje y duro olvido y Claire y su padre buscan a través de la sexualidad intentar romper con la monotonía, aquella que cuando eran jóvenes jamás pensaban que alcanzarían algún dia.
Pascal Arnold y Jean-Marc Barr, directores del filme, buscan innovar con una nueva manera de ver el sexo. En lugar de verlo como algo prohibido y censurado, muestran las relaciones humanas de una familia junto con aquello considerado tabú para casi cualquier entorno familiar: la sexualidad en sí.
Las crónicas diarias de Bridget Jones, una joven divertida, pero acomplejada, cuya vida sentimental está siempre en crisis; y que vivirá obsesionada con la idea de bajar de peso, dejar de fumar y conseguir novio.
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
Georgia, que está a punto de cumplir 15 años y en camino a ser adulta, se fija en el nuevo chico de la escuela, Robbie, “el guapísimo dios del sexo” e integrante de los Stiff Dylans. Por desgracia, parece que Robbie ya está saliendo con la malvada archienemiga de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres, bien intencionados pero incompetentes, su gato Angus, vestido con estilo extravagante, y su grupo de amigas, la Pandilla de Aces, Georgia pone en marcha sus locas artimañas para quedarse con el atractivo novio y pasar el mejor cumpleaños de su vida.
La Federación de Baile es una poderosa organización que no quiere que ninguno de sus miembros haga las cosas por su cuenta. Esta Federación tiene sus propias normas, entre las que estipula lo que se puede y lo que no se puede hacer en las salas de baile profesionales. Scott Hastings es un bailarín con mucho talento. Liz es su pareja de baile. Ambos se entienden a la perfección, y tienen muchas posibilidades de ganar el Gran Premio Pan Pacific. Pero todo se va al garete cuando a Scott se le ocurre improvisar con unos pasos que no están permitidos por la Federación. Por este motivo, Liz le abandona. Scott se queda sin pareja de baile a consecuencia de su atrevimiento. La salvación se presenta con Fran, una bailarina principiante, pero con una calidad indiscutible.