Tanner Hall es un internado de Nueva Inglaterra en el que descubriremos los secretos de cuatro adolescentes: la tímida y estudiosa Fernanda (Rooney Mara), la carismática pero manipuladora Victoria (Georgia King), la sensual e intréprida Kate (Brie Larsen) y la muy poco femenina Lucasta (Amy Ferguson). Las cosas cambian cuando Fernanda, la más responsable y razonable de las cuatro, empieza una aventura amorosa con Gio (Tom Everett Scott), un hombre mayor que ella, despertando así los celos de Victoria.
Poppy, de 16 años, tiene todo lo que las tarjetas de crédito ilimitadas pueden comprar, además de una actitud realmente insoportable. Después de una travesura bastante grave, su padre, desesperado, la envía a un internado en Inglaterra. Ahí, Poppy se enfrenta a su destino, encarnado este en la figura de una estricta directora y un salón lleno de niñas que no tolerarán su egoísmo.
Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York...
Erik, un joven de 16 años expulsado de su escuela por su comportamiento violento, recibe la última oportunidad cuando su madre le envía a un exclusivo colegio privado. Allí pronto descubrirá, sin embargo, que los alumnos mayores ejercen un cruel reinado del terror sobre los estudiantes más jóvenes.
Ishaan Awasthi es un niño de ocho años cuyo mundo está lleno de maravillas que nadie más parece apreciar. Los colores, los peces, los perros y las cometas no parecen importantes para los adultos, que están mucho más interesados en cosas como los deberes, las notas y la pulcritud. Ishaan parece no poder hacer nada bien en clase; luego lo envían a un internado, donde su vida cambia para siempre.
Sara Crewe es una niña británica que vive en la India junto a su padre, un rico empresario viudo. Cuando estalla la Primera Guerra Mundial, éste se alista en el ejército y deja a la pequeña en un prestigioso internado de Nueva York. Sara se hace popular entre sus compañeras, debido a su bondad y a las bellas historias que cuenta sobre la India, pero la amargada directora del colegio, la señorita Minchin, intentará acabar con todo lo que signifique diversión y alegría. Las cosas empeoran cuando Sara recibe la noticia de la muerte de su padre en el frente porque ahora no tiene dinero para su estancia en el internado y la señorita Minchin la hace trabajar como sirvienta para permitirla quedarse. Sólo su gran imaginación le ayudará a salir adelante.
Berlín, 1942. Friedrich, de 16 años, que acaba de finalizar el bachillerato elemental y es un hábil boxeador aficionado, sueña con ser alguien en la vida. Su oportunidad le llega al fijarse en él durante un combate de boxeo por un joven simpático que es profesor de una escuela de elite de los nazis y ayuda a Friedrich a ingresar en el centro. Allí, el joven profesor se convierte en el mentor de Friedric, a quien ayuda a soportar el rigor de una escuela sometida a una estricta disciplina. Entre los nuevos amigos de Friedrich se encuentra Albrecht, hijo de un alto funcionario. Albrecht, un chico frágil que prefiere desarrollar su mente más que su cuerpo, se muestra crítico con la ideología nazi que se pretende inculcar en la mente de los educandos.
En esta película, Pedro Almodóvar explora el abuso sexual en la Iglesia Católica española durante la década de 1960. La película trata sobre dos niños que son maltratados en una escuela católica y de las luchas a las que se tienen que enfrentar más tarde con su identidad sexual y el odio hacia los sacerdotes.
Clement Mathieu, un profesor de música, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores. En sus esfuerzos por acercarse a los chicos se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto.
Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.
Cinco chicas problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza, impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque puede que ya sea tarde...
Un adolescente sordomudo ingresa en un internado especial donde, para sobrevivir, tiene que formar parte de una organización salvaje, "la tribu", dedicada a todo tipo de actos delictivos. Su amor por una de las concubinas del líder lo llevará a desafiar las reglas no escritas en la jerarquía de la banda. Una película que no precisa de doblaje ni subtítulos, donde toda la comunicación es mediante el lenguaje de signos. Porque el amor y el odio no necesitan traducción. (FILMAFFINITY)
Chuck, un muchacho sin padre y criado entre un grupo de mujeres intrigantes y autoritarias, se relaciona con Justin McLeod (Mel Gibson), un profesor que tiene el rostro desfigurado. Una historia sobre la justicia y sobre cómo aprender a vivir sin prejuicios.
Katelin Kingsford (Jordan Hinson) tiene el sueño de convertirse en la mayor patinadora artística de todos los tiempos. Cuando su entrenadora favorita, Natasha Goberman, quiere entrenarla en una academia privada, sus padres dicen no, pero a ella le ofrece una beca. Ella llega con una beca de hockey, aunque es una patinadora artística. Tiene que aprender a jugar con las niñas del equipo, donde sus miembros no son muy amigables hacia ella y es difícil. También tiene que ocultar el hecho de que es una patinadora artística de las chicas de hockey por miedo a ser "despellejada viva" ya que los dos equipos son rivales. En el equipo de patinaje artístico, las chicas le tienen envidia por que ella es talentosa. Dos de las patinadoras artísticas intentan su sabotaje a un punto, que no puede llegar a tiempo para una práctica con su patinadora artística favorita . Aunque Katelin pasa por muchos momentos difíciles, resulta ser una gran jugadora de hockey y una gran patinadora artística.
Sam ha sido expulsado de universidades de todo el país. Cuando se entera de que su madre ya no puede permitirse el lujo de pagarle los estudios, él y sus amigos montan un servicio de señoritas de compañía, para poder pagarse la matrícula.
Romy es una alta ejecutiva que inicia una ardiente aventura de sexo extremo con su joven becario, Samuel a espaldas de su marido Jacob. Romy invertirá su rol habitual en el trabajo, pasando de ser quien da las órdenes a disfrutar siendo sometida en la cama. Esta tórrida relación extramatrimonial le permitirá encontrar el camino hacia su libertad sexual, a pesar del riesgo y los prejuicios.
La historia de la fotógrafa Elizabeth 'Lee' Miller, una modelo que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra de la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.
Judith Flores (Gabriela Andrada) es una chica normal. Tiene un trabajo que le apasiona, muy buenos amigos y un padre encantador, pero su vida cambia radicalmente el día que conoce a Eric Zimmerman (Mario Ermito), dueño de la empresa donde ella trabaja. Su relación con Eric está a punto de dinamitar su vida por completo.
La joven Linnéa deja atrás su vida en un pueblo sueco para ir a Los Angeles y convertirse en la próxima gran estrella porno. El camino hacia su objetivo será más accidentado de lo que había imaginado.
Recién salida de rehabilitación, Rona regresa a las Islas Orcadas, un lugar salvaje y hermoso, justo al lado de la costa escocesa. Ahora con 29 años y después de más de una década viviendo al límite en Londres, donde encontró y perdió el amor, Rona intenta aceptar su pasado problemático. Mientras se reconecta con el dramático paisaje donde creció, los recuerdos de su infancia traumática se fusionan con eventos desafiantes más recientes que la han puesto en el camino de la recuperación.
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
La joven y peculiar Louisa «Lou» Clark pasa de un empleo a otro para ayudar a mantener a su familia. Su alegre actitud se pone a prueba cuando ella se convierte en proveedor de cuidados para Will Traynor, un joven y adinerado banquero que quedó paralizado en un accidente dos años atrás. La perspectiva cínica de Will comienza a cambiar cuando Louisa le muestra que vale la pena vivir. Conforme se fortalece su vínculo, sus vidas y corazones cambian en maneras que ninguno de los dos jamás hubiera imaginado.
La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto.
Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.
Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.
Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido algo así por nadie, pero empieza a cuestionarse si vale la pena. Antes el amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...
Cuando se entera de que está en peligro de perder su estatus de visado y de ser deportada, la arrogante redactora de libros Margaret Tate obliga a su asistente, Andrew Paxton, a casarse con ella.
Después de que una enfermedad matara al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero los han encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.
CODA pertenece a una familia con problemas de audición, en su instituto ingresa al coro donde descubre su talento para la música y su atracción por un chico, ahora ella deberá tomar la decisión de dejar a sus padres por sus estudios.