Merab lleva entrenando desde muy joven en la Compañía Nacional de Georgia con su compañera de danza, Mary. Su mundo se tuerce abruptamente cuando el carismático y despreocupado Irakli llega y se convierte en su más fuerte rival y objeto de deseo. En la conservativa Georgia, Merab se enfrenta a su deseo de liberarse arriesgándolo todo.
Empresas productoras: French Quarter Film AB, Takes Film, AMA Productions, RMV Film, Inland Film, SVT, Svenska Filminstitutet, L'Aide aux Cinémas du Monde, La Région Île-de-France, The Swedish Arts Grants Committee
Países productores: France, Georgia, Sweden
Ingreso: $416,167
Palabras clave
Haga clic en una palabra para ver las películas asociadas
Películas similares a Solo nos queda bailar - And Then We Danced (2019)
Si te gusta Solo nos queda bailar - And Then We Danced (2019), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos vivirán un romance que mantendrán en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.
Ren (Kevin Bacon), un adolescente recién llegado de Chicago, se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo del medio oeste donde el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile a los jóvenes. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de Ariel (Lori Singer), la hija de Moore.
El adolescente de la ciudad, Ren MacCormack, se muda a un pequeño pueblo donde la música rock y el baile han sido prohibidos, y su espíritu rebelde agita a la población.
Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente. Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, a pesar de que ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda y el viejo mundo que ésta representa. (FILMAFFINITY)
Christian conoce en Los Ángeles a Elder Aaron Davis (un misionero mormón) que ha ido a esta ciudad para desarrollar un trabajo de su iglesia. Los dos comienzan una relación donde al principio todo parece ser una apuesta hecha por Christian con los amigos de trabajo en la cual el objetivo será seducir a uno de los misioneros y termina naciendo una verdadera relación que replanteará y cambiará definitivamente la vida de estos dos chicos.
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.
Pasando el verano en un centro turístico de Catskills con su familia, Frances «Baby» Houseman se enamora del instructor de baile del campamento, Johnny Castle.
Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno.
Tyler Gage recibe la oportunidad de su vida después de vandalizar una escuela de artes escénicas, lo que le da la oportunidad de ganar una beca y bailar con una prometedora bailarina llamada Nora.
Honey Daniels (Jessica Alba) es una joven que lleva toda la vida queriendo mostrarle al mundo su talento para la danza. Ambiciosa y trabajadora, siempre ha aspirado a convertirse en coreógrafa, pero nunca lo ha tenido demasiado fácil, porque incluso su familia nunca ha creído que pueda llegar a lo más alto. Decidió mudarse al corazón de la ciudad, dejando una vida que podría haber sido mucho más fácil. Y todo para conseguir hacer realidad sus sueños.
Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash (Hentschel) decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó... Continuación de "Street Dance, ¡a bailar!".
La Federación de Baile es una poderosa organización que no quiere que ninguno de sus miembros haga las cosas por su cuenta. Esta Federación tiene sus propias normas, entre las que estipula lo que se puede y lo que no se puede hacer en las salas de baile profesionales. Scott Hastings es un bailarín con mucho talento. Liz es su pareja de baile. Ambos se entienden a la perfección, y tienen muchas posibilidades de ganar el Gran Premio Pan Pacific. Pero todo se va al garete cuando a Scott se le ocurre improvisar con unos pasos que no están permitidos por la Federación. Por este motivo, Liz le abandona. Scott se queda sin pareja de baile a consecuencia de su atrevimiento. La salvación se presenta con Fran, una bailarina principiante, pero con una calidad indiscutible.