Si te gusta Alice - Subservience (2024), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La muerte de un multimillonario desencadena una cadena de acontecimientos para Iris y sus amigos durante un viaje de fin de semana a su propiedad junto al lago.
La tripulación de una nave colonia, con destino a un planeta remoto, descubre un paraíso inexplorado con una amenaza más allá de su imaginación, y debe intentar una angustiosa huida.
Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.
En un futuro no muy lejano, un grupo élite de marines es transportado a una isla lejana ya que requieren realizar un entrenamiento avanzado. Sin embargo, en aquel remoto lugar las comunicaciones están cortadas y han sido completamente aislados. Pero no estarán solos, Mill los acompañara en su travesía, quien es una extraña programadora híbrida dividida entre humano y máquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Al llegar al lugar descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Inmediatamente los marines harán lo que sea por sobrevivir mientras intentan resolver los misterios que aguarda Mills y qué es lo que pretende.
Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.
Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.
En una ciudad de un futuro no muy lejano en la que las grandes corporaciones actúan sin límite, un experimento de Marketing está siendo desarrollado sin que nadie lo sepa: Simon, un joven programador, recibe un paquete anónimo aparentemente vacío. Tras deshacerse del envío llega un nuevo paquete. Y después otro, y otro... Comienza a investigar a cuantos le rodean y su paranoia va aumentando hasta límites insospechados. Lo que Simon desconoce es que cada vez que abre los paquetes queda expuesto a un virus computerizado, Nanomites Version 1.0, un experimento desarrollado por una gran corporación que, literalmente, llena su cabeza de anuncios publicitarios. Pero este virus informático se encuentra en fase experimental y también tiene sus fallos. Con sólo unos días para intentar salvar su vida, Simon debe encontrar la solución de esta gran conspiración.
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.
Un hombre adquiere un androide con Inteligencia Artificial para hacer frente a la pérdida de su esposa recientemente fallecida. En un intento por crear una pareja verdaderamente sensible, sin darse cuenta convierte a un inofensivo robot del amor en un alma gemela mortal.
Lo que comienza como un día típico en las calles de Seattle pronto se convierte en un aterrador baño de sangre cuando un gran tiburón blanco devora una sonda espacial alienígena... y nace ROBOSHARK. El ejército de Los EE.UU. va tras él con destelleantes armas, pero es el poder de las redes sociales lo que pone a una ambiciosa presentadora de noticias y a su hija experta en tecnología por delante de todos los demás en la carrera para detener la destrucción.