Spending her summer in Mallorca, Antonia comes to recognize the latent similarities between her and her dead grandmother and discovers a power over her mourning grandfather. She can't resist playing dress-up, but it becomes unclear who is inhabiting who.
Antonia , madre soltera, lleva a su niño de siete años a una parada de autobús en Berlín, desde donde el niño a solas con su padre viajará a París de vacaciones. Debido a su trabajo como camarera en un hotel requiere mucho tiempo, ella se mete en problemas con sus superiores.
Clarice Cheung, de 12 años, se siente invisible, sobre todo comparada con su hermana mayor, Naomi. Pero, al pelearse durante la cena, despiertan a un espíritu que empieza a llevarse a sus familiares uno a uno. Clarice y Naomi deben unir fuerzas para detener a ese poderoso espíritu antes de que destroce a toda su familia para siempre.
KJ, un atípico estudiante de secundaria y friki de las películas de artes marciales de Compton, desafía a los mejores dojos del sur de Los Ángeles llevando el antiguo cinturón negro de su tío. Pero cuando su padre, un antiguo luchador, se involucra demasiado, ambos aprenden que la vida es algo más que mantener la guardia alta.
MIA es un cortometraje erótico-documental autobiográfico que retrata los roles de dominación y sumisión entre dos jóvenes. Aya Wolf, una actriz de 25 años, encarna a la protagonista, que relata sin censura y sin tapujos sus confesiones más íntimas en su primer acercamiento a un mundo totalmente nuevo.
Después de veinticinco años, Silva cruza a caballo el desierto para visitar a su amigo, el sheriff Jake. Celebran el encuentro, pero a la mañana siguiente, Jake le dice que el motivo de su viaje no es recordar su amistad.
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.