When two sisters go to an isolated cabin in the woods to film a passion project, family secrets start to get in the way, as do masked strangers filming a passion project of their own.
Un grupo de reporteros jóvenes, Alan Yates, su prometida Faye Daniels y dos camarógrafos, Jack Anders y Mark Tomaso, junto con su guía Felipe Ocaña, van al Amazonas, denominado en la película como "Infierno verde", para hacer un documental sobre supuestas tribus caníbales que habitaban en la zona. Cuando terminan los días de plazo y los jóvenes no aparecen, un antropólogo llamado Harold Monroe viaja a la jungla para investigar qué les ocurrió.
Un grupo de amigos se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original...
El rodaje de una película de zombies en un almacén abandonado en el que se habían realizado experimentos militares se ve torpedeado por la irrupción de… ¡zombies! Estamos en el terreno del cliché, pero nada en One Cut of the Dead es lo que parece a primera vista. Con un plano secuencia de más de media hora y con un tono de humor desmadrado, esta adorable zomedia da una nueva vida al cine de no-muertos.
Dorothy, una directora de cine no muy exitosa, se divierte mucho escribiendo su propio guion. Pero, cuando su productora le llama, a Dorothy se le quitan las ganas de reír: ¡Ya es hora de dejar las comedias queer y escribir películas universales! Para no hundirse en la más profunda de las angustias, Dorothy busca consuelo en su serie preferida: Romy contra los vampiros. Pero, por desgracia, parece que sus fantasmas han decidido visitarla esa noche.
Los 'Wiseguys', una banda de rock conducida por Toney (Corey Haim) y buscando alcanzar la fama, está grabando su primer vídeo musical en el estudio más famoso de Hollywood. La banda, su director (Charles Fleischer) y su agente (Priscilla Barnes) planean hacer todo lo posible para que todo salga bien. De repente, al comenzar la grabación, todo el equipo, junto a sus acompañantes se convierten en en el blanco de ataque de un asesino sicopático enmascarado.
Habiendo exorcizado los demonios de su ex, Malcolm está comenzando fresco con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a su casa de ensueño, sin embargo, Malcolm es una vez más plagado de extraños eventos paranormales.