La secuela de "Yossi y Jagger". Yossi (Ohad Knoller) que lleva una existencia triste después de perder a su compañero Jagger en el campo de batalla se encuentra con una mujer de mediana edad ligada a su pasado que lo envía a una peregrinación espontánea a Tel Aviv. En las carreteras del sur de Israel junto a varios soldados revive su pasión dormida.
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes.
El joven Elio Perlman pasa sus días disfrutando de una refinada existencia y las maravillas del amor sin compromiso. Cuando un universitario estadounidense llamado Oliver llega a su casa para una pasantía con su padre, un prestigioso experto del arte greco-romano, sus vidas cambian para siempre, a medida que ambos descubren la poderosa belleza del deseo durante un Verano al norte de Italia.
Lai y su novio, Ho, llegan a Argentina desde Hong Kong en busca de una vida mejor. Su relación altamente contenciosa se vuelve abusiva y resulta en numerosas rupturas y reconciliaciones. Cuando Lai se hace amigo de otro hombre, Chang, ve la inutilidad de continuar con el promiscuo Ho. Chang, sin embargo, está en su propio viaje personal y, en última instancia, tanto Lai como Ho se encuentran lejos de casa y desesperadamente solos.
Natalie (Diane Keaton), una mujer madura e independiente, pierde a su única hija Sara en un absurdo accidente de tráfico. Tras el funeral, intenta sobrellevar su dolor acercándose a los amigos de su hija, aunque los considera frívolos e inmaduros. Sin ser invitada, se instala con ellos en la cabaña donde Sara y sus amigos solían pasar el verano, pero pronto la convivencia entre ella y los jóvenes se tensa porque Natalie empieza a hurgar en la relación que cada uno de ellos tenía con Sara.
Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.
1950. William Lee, un expatriado estadounidense de unos 50 años en Ciudad de México, pasa sus días casi solo, salvo algunos contactos con otros miembros de la pequeña comunidad estadounidense. Su encuentro con Eugene Allerton, un joven estudiante recién llegado a la ciudad, le muestra, por primera vez, que finalmente podría ser posible establecer una conexión íntima con alguien.
Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven, Sookee, es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto, y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.
Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas de la escuela es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Cher vive con su riguroso padre, un famoso abogado de California, y con su sensible hermanastro (Paul Rudd), quien es el hijo de la ex-esposa de su padre y trabaja como pasante de abogado. Él estudia leyes en la Universidad y es muy querido por el padre de Cher. La película muestra los problemas sociales y emocionales de los jóvenes de la clase económica alta de California; Cher tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados, de esta manera termina presentando a dos de sus profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai (Brittany Murphy) en todo un prodigio de belleza en la escuela.
Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente Alba volverá a España y Natasha, a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.