Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables.
Películas similares a Mátalos suavemente - Killing Them Softly (2012)
Si te gusta Mátalos suavemente - Killing Them Softly (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...
Bart Bromley es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel.
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan (Welles), el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.
Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa LA-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado conocido como “H”. Inicialmente parece ser un tipo tranquilo y de bajo perfil, pero cuando se convierte en el objetivo de un robo, se revelan sus formidables habilidades letales.
El robo de una casa señorial toma un giro malvado una noche cuando los dueños de la casa atrapan a una banda de jóvenes ladrones y luego los persiguen por la propiedad para el entretenimiento del propietario.
Mientras en un escape del fin de semana corto, Louise pega un tiro a un hombre que había tratado de violar a Thelma. Debido a las circunstancias incriminatorias, hacen una carrera a ello y así una persecución a campo traviesa sigue para los dos fugitivos. A lo largo del camino, ambas mujeres descubren de nuevo la fuerza de su amistad y aspectos sorprendentes de sus personalidades y autofuerzas en los tiempos difíciles.
Paul Kersey es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.
Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los EE.UU. A cambio recibirá 5.000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre.
Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, atrevimiento... y hasta apego a la familia. Por eso cuando a su hermano le quita la vida un mal perdedor Cash decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Pero tampoco es momento de dar ningún golpe: Cash está a punto de conocer a su futuro suegro y su pandilla está vigiladísima por la policía. Tendrá pues que arreglárselas para hacer de "yerno ejemplar" y montar un golpe por todo lo alto sin despertar sospechas. Ya que cualquier estafador, por hábil que sea, acaba midiéndose con otro que le supera. Cuando las cosas se ponen feas, todo el mundo miente, inventa o se hace pasar por otra persona, los cómplices pasan a traidores y los traidores a cómplices. Lo único cierto es que al final siempre aparece algún palomo...