Corren los turbulentos años de la Guerra Fría. Phillip y Elizabeth son dos espías de el KGB que se mudan a la capital de Estados Unidos. Allí, comenzarán a interpretar el papel de un matrimonio americano feliz, normal y corriente. Pero el día a día los unirá cada vez más, y acabarán llegando a un punto en que su relación será más real que ficticia. Completamente enamorados, la pareja tendrá dos hijos y se amoldará al estilo de vida americano. El estilo de vida en América seducirá cada vez más a Phillip, que intentará dejar atrás su antigua vida como espía de la KGB y comenzar de cero, aunque esto enfurezca a Elizabeth.
In the sixth and final season, Philip and Elizabeth’s ability to protect their cover and family’s safety deteriorates. The Jennings struggle to maintain a smokescreen of normalcy, especially around their son who remains ignorant of the spies in his midst. With Gorbachev in power in the Soviet Union, the winds of change are sweeping through Russia and America creating new perils.
In season five, the arranged marriage of Philip and Elizabeth Jennings grows more passionate and genuine in the midst of the escalating Cold War. Paige’s budding romance with Matthew, the son of their neighbor, FBI Agent Stan Beeman, further complicates matters since Stan – Philip’s best friend – remains the greatest threat to the Jennings’ safety.
En esta nueva temporada, la pareja protagonista supera en cierta manera sus diferencias y está más unida que nunca, son sus hijos los que empiezan a estar fuera de control. A esto se le une, el asesinato de dos compañeros de la KGB, Philip y Elisabeth intentarán dar con los asesinos de sus amigos.
Drama que se centra en dos espías de KGB que viven en EEUU como un matrimonio normal de las afueras Washington, D.C. a comienzos de los 80. La trama ocurre durante la presidencia de Reagan y en plena guerra fría. Phillip (Rhys) y Elizabeth Jennings (Russell) viven como una familia normal con dos hijos que nada saben de la verdadera identidad de sus padres. Phillip and Elizabeth tienen que equilibrar su matrimonio junto con el trabajo de liderar la red espías e informantes que tiene bajo su mando.