Caroline ha llegado a su temida jubilación, y tiene que hacer frente a la nueva vida que se presenta ante ella. Caroline lo ve todo muy complicado, pues no sabe en qué ocupar todo el tiempo libre que tiene ahora. Se detiene y en su cabeza empiezan a surgir interesantes preguntas. ¿Qué he querido hacer siempre? ¿Romper las reglas establecidas? ¿Buscar nuevos amigos? ¿o alguien especial? Pero también se pregunta: ¿y si sigo cumpliendo con lo establecido y sigo viviendo este tiempo aburrido? Caroline deberá buscar qué es lo mejor para ella y así disfrutar felizmente del descanso que tiene.
Películas similares a Mis días felices - Bright Days Ahead (2013)
Si te gusta Mis días felices - Bright Days Ahead (2013), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.
Casada con un campeón en mala racha, la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick, su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar.
Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
Nino es un hombre mayor que está casado con una bella joven. No está muy satisfecho con su vida sexual, pero una posibilidad de cambio se abre una noche que sorprende a su esposa dormida...
La vida de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV hasta convertirse en su última amante oficial.
Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana
Judith Flores (Gabriela Andrada) es una chica normal. Tiene un trabajo que le apasiona, muy buenos amigos y un padre encantador, pero su vida cambia radicalmente el día que conoce a Eric Zimmerman (Mario Ermito), dueño de la empresa donde ella trabaja. Su relación con Eric está a punto de dinamitar su vida por completo.
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
La joven y peculiar Louisa «Lou» Clark pasa de un empleo a otro para ayudar a mantener a su familia. Su alegre actitud se pone a prueba cuando ella se convierte en proveedor de cuidados para Will Traynor, un joven y adinerado banquero que quedó paralizado en un accidente dos años atrás. La perspectiva cínica de Will comienza a cambiar cuando Louisa le muestra que vale la pena vivir. Conforme se fortalece su vínculo, sus vidas y corazones cambian en maneras que ninguno de los dos jamás hubiera imaginado.
La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto.
Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido algo así por nadie, pero empieza a cuestionarse si vale la pena. Antes el amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...