Un grupo de amigos se reúne en una cabaña alejada en el bosque par recordar viejos tiempos. Al observar la puesta de sol, el grupo observa algo extraño y deciden ir a investigar. Se aventuran en el bosque y encuentran algo raro, aunque no se ve muy bien el que. Su pequeña excursión al bosque se acabará volviendo una pesadilla cuando descubren que en el bosque se oculta un alienígena.
Una secuela de 2004 Alien vs. Depredador, las criaturas icónicas de dos de las franquicias cinematográficas más aterradoras en la historia del cine libran su batalla más brutal jamás: en nuestro propio patio trasero. La pequeña ciudad de Gunnison, Colorado se convierte en una zona de guerra entre dos de las formas de vida extraterrestre más mortíferas: Alien y Depredador. Cuando un barco explorador Depredador se estrella en las colinas fuera de la ciudad, Alien Facehuggers y un híbrido Alien / Depredador son liberados y comienzan a aterrorizar a la ciudad.
La teniente Ripley regresa al planeta alienígena LV-426 con un equipo de marines para investigar la desaparición de una colonia. Pronto descubren que están en medio de un enfrentamiento con los letales xenomorfos. Es una batalla por la supervivencia mientras luchan contra estas criaturas y la corrupta Corporación Weyland-Yutani.
La tripulación de una nave colonia, con destino a un planeta remoto, descubre un paraíso inexplorado con una amenaza más allá de su imaginación, y debe intentar una angustiosa huida.
Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.
La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.
Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Una nave espacial llega a Arizona, 1873, para apoderarse de la Tierra, empezando por la región del Salvaje Oeste. Una pandilla de vaqueros y nativos es todo lo que se interpone en su camino.
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.
Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
En el año 2035, el convicto James Cole voluntarios a regañadientes para ser enviado de regreso en el tiempo para descubrir el origen de un virus mortal que aniquiló a casi toda la población de la tierra y obligó a los sobrevivientes a las comunidades subterráneas. Pero cuando Cole es enviado por error a 1990 en lugar de a 1996, es arrestado y encerrado en un hospital psiquiátrico. Allí conoce a la psiquiatra Dra. Kathryn Railly, y al paciente Jeffrey Goines, hijo de un famoso experto en virus, que puede tener la llave del misterioso grupo rebelde, el Ejército de los 12 Monos, que se cree será el responsable de desencadenar la enfermedad mortal.
El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición.