Fed up with being censored in their post-Trailer Park Boys lives, the out of work stars/world-renowned 'swearists', Mike Smith, Robb Wells and John Paul Tremblay decide to start their own uncensored network on the internet.
NC-17
(These films contain excessive graphic violence, intense or explicit sex, depraved, abhorrent behavior, explicit drug abuse, strong language, explicit nudity, or any other elements which, at present, most parents would consider too strong and therefore off-limits for viewing by their children and teens. NC-17 does not necessarily mean obscene or pornographic in the oft-accepted or legal meaning of those words.)
Películas similares a Swearnet: The Movie (2014)
Si te gusta Swearnet: The Movie (2014), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego publicarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas...
Mike Myers protagoniza esta película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que "es divertido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo". Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad. Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence Quinn, el vecino que aspira a convertirse en padrastro de los niños, para desesperación de éstos.
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia.
Zack (Freddie Prinze Jr.), el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación con el adecuado cambio de imagen. La elegida es la tímida Laney (Rachael Leigh Cook). Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.
Cuando Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne), descubren que sus nuevos vecinos son una fraternidad de universitarios - liderada por el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) - tratan de seguir el juego y sacar lo mejor de una incómoda situación. Pero cuando las fiestas alcanzan un grado épico, ambos lados comienzan a defender su territorio. El incansable sabotaje y la carrera por llevar la ventaja al otro, amenazan con expulsar de la cuadra a los estudiantes o acabar con la poca cordura de los recién casados, comenzando así una de las batallas más grandes de todos los tiempos.
Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.
Es el día de la graduación en Huntington Hills High, y sabes lo que eso significa - el tiempo de fiesta. Y no cualquier partido, tampoco. Esta será una noche para recordar, ya que los nerds se convierten en studs, los atletas son humillados, y el novato se aplasta florecer en el romance adulto.
Benoit, un chico de catorce años, ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado. Hasta que un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase. Benoit decide organizar una fiesta en casa, pero solo aparecen tres personas… tres empollones, Aglaée, Red Head y Constantin. Contra todo pronóstico, pasan una noche fantástica juntos. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.
Siguiendo la vieja tradición de la escuela, un grupo de estudiantes ha hecho planes para faltar el último día de clases y organizar una gran fiesta de despedida. Desgraciadamente, un torpe y poco popular estudiante echará todo a perder al contárselo por accidente al director. Ahora será él quien deba organizar la fiesta de despedida más grande y más loca de toda la historia de la escuela para recuperar a sus amigos y ganarse a su chica.