Películas similares a Cómo impedir una boda - Bachelorette (2012)
Si te gusta Cómo impedir una boda - Bachelorette (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la popular serie de la cadena HBO. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan. Miranda es sarcástica y arisca, Charlotte es dulce, pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más y ambiciosa y la más activa sexualmente.
La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje
Anora, una joven trabajadora sexual de Brooklyn, tiene la oportunidad de protagonizar una historia de Cenicienta cuando conoce al hijo de un oligarca y se casa impulsivamente con él. Cuando la noticia llega a Rusia, su cuento de hadas se ve amenazado cuando los padres parten hacia Nueva York para anular el matrimonio.
Basada en una historia real, La lotería del amor es una comedia romántica que muestra la forma inesperada en que un boleto de lotería ganador une a un par de extraños. La camarera Yvonne se encuentra por primera vez con el oficial de policía Charlie cuando come en la cafetería donde ella trabaja. Al darse cuenta de que no tiene suficiente dinero para darle una propina, Charlie le promete a Yvonne dividir cualquier ganancia del boleto de lotería que acaba de comprar.
Cuando se entera de que está en peligro de perder su estatus de visado y de ser deportada, la arrogante redactora de libros Margaret Tate obliga a su asistente, Andrew Paxton, a casarse con ella.
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja correcta: ya sea una conexión amorosa, un ligue, o algo en medio. Y en algún punto entre los mensajes de texto con bromas y las aventuras de una sola noche sin compromiso, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor siempre envolventes. Nunca fue tan divertido dormir en diferentes camas en la ciudad que nunca duerme.
Mujer trabajadora, ama de casa, madre y enamorada (a medias), Bridget se enfrenta al enjuiciamiento de las madres perfectas en el colegio, se preocupa por Billy, que no acaba de acostumbrarse a no tener un padre, y mantiene una extraña relación con el muy racional profesor de Ciencias de su hijo.
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.