Ramón es un padre de familia treintañero que es diagnosticado de esclerosis múltiple. Aunque los médicos le aseguran que no sería capaz de caminar ni cien metros, decide plantarle cara a la vida y entrenar para un Ironman, la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón se someterá a un peculiar entrenamiento para demostrar al mundo que rendirse no es una opción.
Taron Egerton y Hugh Jackman co-protagonizan la inspiradora historia real de Eddie el Águila, un británico saltador de esquí poco común que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera lo estaba descartando. Con la ayuda de un rebelde y carismático entrenador, el más débil y amable gana el corazón de los aficionados de todo el mundo al hacer una demostración inolvidable en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary.
Década de los años 90. Tonya Harding (Margot Robbie) es una prometedora patinadora artística estadounidense, la segunda en la historia capaz de completar en competición un salto de triple axel. Claro que, Tonya también se hizo famosa por uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. En 1994 su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer era su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver). Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan sufrió un infame ataque por un matón a sueldo, que intentó romperle la rodilla. La sombra de la sospecha recae entonces sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser). El matrimonio se verá entonces envuelto en problemas legales y fue así como comenzó la decadencia de la carrera de Harding.
¡Nada está perdido aún! Con trabajo duro y dedicación, un grupo de hombres sin techo entrena para competir en un torneo mundial..., a pesar de su malhumorado entrenador.
Basado en la historia real de cuatro audaces inversores que vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver: el inminente colapso de la economía mundial que resultó en la crisis financiera de 2008.
Ron Stallworth, un policía afroamericano de Colorado Springs, Colorado, logra infiltrarse con éxito en la rama local del Ku Klux Klan con la ayuda de un sustituto judío que finalmente se convierte en su líder. Basado en hechos reales.
Moscú, 1953. Después de estar en el poder durante casi 30 años, el dictador soviético Josef Stalin se enferma y muere rápidamente. Ahora los miembros del Consejo de Ministros luchan por el poder.
Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato.
Mariscal de campo pro, Paul Crewe y ex campeón del colegio y entrenador, Nate Scarboro cumple una condena en la misma prisión. Pedido reunir un equipo de presidiarios para tomar las guardias, Crewe alista la ayuda de Scarboro para entrenar a los presidiarios a la victoria en un juego del fútbol 'fijado' para resultar tras totalmente otro camino.
Derice, Sanka, Junio Bevil y Yul son cuatro atletas jamaicanos, sin apenas recursos y sin tener conocimiento o adaptación a la nieve, pero dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary, Canadá. Para ello reclutan como entrenador a un ex-campeón norteamericano (John Candy), quien aceptará la imposible tarea debido a su precaria situación económica.
Harto del cinismo de su trabajo, el agente de deportistas Jerry Maguire empieza de cero con un solo cliente de confianza y, en el camino, encuentra el amor y una nueva perspectiva.