Si te gusta The Closed Circuit (2013), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La película se inicia con los créditos finales de The Human Centipede (First Sequence). La cámara se aleja, para mostrar que la película está siendo reproducida en un ordenador portátil por un hombre en la cabina de vigilancia de un estacionamiento. Se trata de un hombre de nacionalidad británica, que sufre de asma, sobrepeso, mediana edad, reducida estatura y enfermedad mental, que se llama Martin.
Thriller sobre el famoso «Asesino del Zodiaco», un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.
Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso.
En una tranquila ciudad suburbana en el verano de 1958, dos hermanas recientemente huérfanas son puestas al cuidado de su tía Ruth, mentalmente inestable. Pero el sentido depravado de disciplina de Ruth pronto conducirá a actos indescriptibles de abuso y tortura que involucrarán a sus hijos pequeños, los niños del vecindario y un niño de 12 años cuya vida cambiará para siempre.
Un poli de la ciudad grande de LA se mueve a una policía de la pequeña ciudad e inmediatamente se encuentra investigando un asesinato. Usando teorías rechazadas por sus colegas, el poli, John Berlin, encuentra a una ciega joven llamada a Helena, a que se atrae. Mientras tanto, un asesino múltiple está en el suelto y sólo John lo sabe.
Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado “caníbal de Rohtenburg”, uno de los que más polémica han generado en la última década, ha servido ahora de inspiración para la primera película del director de videoclips Martin Weisz. Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el papel de asesino caníbal y Thomas Hubber en el papel de víctima, cuya abrupta narrativa se entrecruza con la investigación que del suceso se haya efectuando una joven psicóloga americana (Keri Russell). Prohibida en Alemania pocos días antes de su estreno.
Claire Kubik es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik. Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.
Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.
Jack Moore es un abogado norteamericano que visita Pekín para cerrar un importante negocio. Tras pasar la noche con una joven china, al día siguiente es acusado de su asesinato. Como el sistema judicial chino es muy distinto al occidental, necesitará la ayuda de la abogada de oficio que le asignan para hacer frente a una acusación que puede costarle la vida.
Una poderosa historia real. “Buscando justicia” sigue la vida del joven abogado, Bryan Stevenson (Jordan), y su histórica batalla por la justicia. Luego de graduarse en Harvard, Bryan pudo elegir trabajos lucrativos. Sin embargo, decide viajar a Alabama para defender a personas sin el apoyo legal adecuado e injustamente condenadas, con la ayuda de una abogada local, Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros casos y, el más escandaloso, es el de Walter McMillian (Foxx), sentenciado a muerte en 1987 por el asesinato de una joven de 18 años, a pesar de contar con evidencia a su favor y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con motivaciones para mentir. Mientras pasan los años, Bryan se verá enredado en un laberinto de maniobras legales y políticas, además de un racismo abierto y sin límites, mientras lucha por Walter, y otros como él, contra el sistema y con todas las probabilidades en su contra.