Un enorme cocodrilo de seis metros de largo siembra el terror entre los habitantes de la costa tailandesa. La causa de su aparición lejos de su hábitat natural es el cambio climático. El Gobierno ofrece una recompensa a quien consiga cazarlo vivo o muerto. Al principio, le atribuyen la culpa de todo a Jack McQuade, un hombre que dirige un parque zoológico de cocodrilos.
Películas similares a Crocs, mandíbulas asesinas - Croc (2007)
Si te gusta Crocs, mandíbulas asesinas - Croc (2007), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre.
Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.
El veterano reportero Tim Manfrey (Dominic Purcell) realiza posiblemente la más complicada tarea de su vida: viaja al país africano de Burundi para localizar y capturar al cocodrilo más grande del mundo. Conocido como "Gustavo" por los aldeanos, se dice que el animal se ha comido a cientos de humanos al paso de los años. Las cosas se complican cuando aparece un criminal africano que es más sanguinario que el reptil gigante.
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin preveer que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento. Tercera parte de la saga Lake Placid.
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos.
Cuando su padre aparentemente desaparece, la divorciada Laura LeCrois se ve obligada a regresar a casa después de una pausa de 20 años. Sin embargo, todo ha cambiado. Su padre está en gran deuda con el banco, su ex-novio es el sheriff del pueblo, y su ex marido ha dejado su trabajo como profesor de renombre mundial y ahora se dedica sospechosamente a la compra de las tierras pantanosas de la zona. En un esfuerzo por salvar el pantano y para pasar el tiempo, Laura decide trabajar el negocio de la familia dando paseos en lancha por los pantanos de Louisiana. Pero en su primera gira, durante la puesta de sol, en lo profundo del pantano, Laura y sus pasajeros son testigo de dos ratas del pantano retorciéndose en una fosa del cocodrilo, sólo que los cocodrilos no son los únicos que se unen a la fiesta de la carne. En su lugar, es la criatura más aterradora que Laura ha visto nunca ...