Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.
Seven years ago, 140 million people inexplicably vanished. In the third season, families come together as they desperately grasp for a system of belief to better explain what defies explanation. The world is crackling with the energy of something big about to happen, a corresponding bookend to the Sudden Departure that sent them all spinning years earlier, bringing their journey Down Under
La segunda temporada de esta serie original de HBO comienza cuatro años después de un evento en el que millones de personas desaparecieron sin dejar rastro. Kevin Garvey, su novia Nora, su hija Jill y una niña abandonada, llegan al único pueblo en América donde nadie ha desaparecido, y allí esperan encontrar la paz. En Nueva York, Laurie, exesposa de Garvey, junto a su hijo Tom, ayudan a los seguidores del culto de los Guilty Remnant. Serie creada por el aclamado Damon Lindelof, y basada en la exitosa novela de Tom Perrotta.
The Leftovers es la nueva serie original de HBO, un drama enigmático en el que el dos por ciento de la población desaparece de forma repentina y sin explicación alguna, y el mundo entero trata de lidiar con esta inverosímil situación. La historia gira en torno a Kevin Garvey (Justin Theroux), padre de familia y jefe policial de un pequeño suburbio neoyorquino, quien se esfuerza por recuperar la sensación de la normalidad ante un suceso que lo hace imposible.