La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan "Jimmy" McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también se muestra brevemente cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.
Mike se acerca a su objetivo y usa a Jimmy para una misión secreta. Una nueva contratación inunda de luz la oficina de Wexler-McGill. Kim recibe malas noticias.
Explota una pelea que venía gestándose desde hace mucho y la tensión se apodera de Los Pollos Hermanos. Kim ayuda a Jimmy a preparar el caso que lo enfrentará con Chuck.
Mientras Chuck trata de comprender lo que sucedió en la audiencia, Jimmy se las ingenia para salir de un aprieto económico, y Nacho ya no soporta más a don Héctor.
Jimmy tiene problemas para llegar a fin de mes, y Kim lucha con su conciencia. Por otro lado, Nacho involucra a un exproveedor en su plan para deshacerse de Héctor.
Sus nuevos clientes no cumplen con lo pactado y Jimmy responde con una jugada sucia. Nacho se prepara para ejecutar el plan. Mike tantea una alianza secreta.
Jimmy serpentea de vuelta a Sandpiper. Mientras tanto, Chuck y Howard discuten por el futuro del bufete, y Kim se esfuerza por complacer a un nuevo cliente.