Justine y Michael celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana y su cuñado. Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra…
Películas similares a Melancolía - Melancholia (2011)
Si te gusta Melancolía - Melancholia (2011), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus oscuros instintos y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a los de su especie.
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...
Nick Larson (Eric Lively, American Pie), es capaz de hacerlo, pero toda acción que se tergiverse entonces, tendrá consecuencias trágicas en el futuro. La única forma que tiene Nick de salvar a su novia de un terrible accidente es reviviendo el momento exacto a través de sus recuerdos y así viajar al pasado, pero las consecuencias que vendrán después serán impredecibles. A pesar de saber del extremo peligro que supone cambiar el pasado, Nick cree que merece la pena correr el riesgo para salvar a su novia.
¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos.
En el futuro próximo, debido a una brecha descubrimiento científico por el Dr. Thomas Harbor, hay ahora la prueba definitiva de una vida futura. Mientras la gente innumerable ha elegido el suicidio para reinicializar su existencia, los otros tratan de decidir lo que todo esto significa. Entre ellos es el hijo del Dr. Harbor Will, que ha llegado al compuesto aislado de su padre con una mujer joven misteriosa llamada a Isla. Allí, descubren a los acólitos extraños que ayudan al Dr. Harbor con sus experimentos.
En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir.
A Alphaville, una ciudad futurista situada en otro planeta, llega el periodista Ivan Johnson, siguiendo la pista del profesor Von Braun. Los otros agentes que le han precedido, Dick Tracy y Flash Gordon, han muerto. Von Braun, apodado Nosferatu, es el creador de Alpha 60, la máquina que comanda la vida mental de los habitantes de la ciudad.
Las vidas de dos paramédicos de Nueva Orleans se destrozan después de encontrarse con una serie de muertes horribles vinculadas a una droga de diseño con efectos extraños y de otro mundo.
Koichi y Atsumi se aman y se conocen desde niños. Atsumi está en coma tras una tentativa de suicidio. Con la intención de sacarla de esa situación, Koichi consigue conectar con el subconsciente de Atsumi a través del “sensing”, una nueva y extraña tecnología.
Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población...
Dos astrónomos mediocres descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.
Un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir. El caos comienza entonces a repercutir rápidamente en todo el mundo. Una mujer (Gina Rodríguez) con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura, eso sí, para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes
Cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Hayden Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.
¿Qué harías el último día de la Tierra? James (Nathan Phillips) es un chico obsesionado consigo mismo que quiere tener la última fiesta de todas, en el último día antes del fin del mundo...
Los medios no paran de anunciar que el mundo acabará mañana, a las 4:44 am y no habrá posibilidad de sobrevivir. Una pareja en Nueva York compartirá las pocas horas que le quedan de existencia entre el amor, la fe y la necesidad de seguir con vida.