La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan "Jimmy" McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también se muestra brevemente cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.
Cuando sus intentos para conseguirle más clientes a Sandpiper despiertan sospechas, Jimmy cambia de táctica y encuentra un nuevo uso para sus dotes actorales.
Pensando en los problemas que podría traerle a futuro, Mike evalúa una lucrativa oferta de trabajo. Por su lado, Jimmy afronta las consecuencias de su campaña.
Mientras Kim se esfuerza por recuperar el respeto del despacho, una irritante asociada colma la paciencia de Jimmy. Chuck se reencuentra con su pasado.
Jimmy encuentra consuelo en un lugar conocido, mientras Kim sopesa una propuesta que le cambiaría la vida. Una amenaza alarmante lleva a Mike al límite.
Consciente del riesgo que conlleva, Mike intenta mantener el control de la problemática situación que se temía. Jimmy saca provecho de una sorpresiva oportunidad.
Tras un humillante contratiempo en el trabajo, Chuck jura revelarle la verdad sobre Jimmy a Kim. Mientras tanto, Mike hace una jugada arriesgada contra Héctor Salamanca.