Paramount está cada vez más cerca de producir la película, que contará con dos actores ganadores del Oscar en los papeles principales. Leonardo DiCaprio (50) y Adrien Brody (51), que recientemente rompió el récord del discurso de aceptación más largo en la historia de los Oscar después de ganar el trofeo al mejor actor por su actuación en "The Brutalist", están listos para protagonizar el proyecto, según The Hollywood Reporter.
DiCaprio ha estado en intensas negociaciones desde finales del año pasado para interpretar al personaje principal, el especialista que sorprendió al público en los años 70 con locos saltos en motocicleta.
Brody está considerando el papel de Shelly Saltman, el promotor que fue atacado por Knievel con un bate de aluminio en septiembre de 1977. Todavía no hay una oferta oficial para él, aunque la estrella se ha reunido con Chazelle y han hablado del papel.
Si los productores llegan a un acuerdo con DiCaprio en un futuro próximo, la producción podría comenzar ya este verano.
Leonardo colaboraría en este proyecto con una figura familiar, el guionista William Monahan, quien escribió The Departed (2006) y Body of Lies (2008).
Evel Knievel comenzó a realizar peligrosas acrobacias en motocicleta a fines de la década de 1960 y saltó a la fama después de una aparición en The Joey Bishop Show en 1968.
En 1977, la promotora Shelly Saltman publicó el libro Evel Knievel On Tour, que según el especialista contenía detalles engañosos que dañaron su reputación. Enfurecido, Knievel lo atacó con un bate de béisbol y luego fue condenado por el crimen.