El actor de "Magic Mike", de 44 años, al que se relacionó por primera vez con la belleza australiana de 25 años en enero, se separó de su ex prometida, Zoë Kravitz, cuatro meses antes, en octubre de 2024.
El mes pasado, la actriz reveló que todavía se "preocupa" por Tatum después de su sorprendente ruptura, y los dos tienen previsto reunirse a finales de este año, cuando trabajarán juntos en un nuevo proyecto.
Una fuente le dijo a People en un artículo publicado el martes que Channing e Inka se están "viendo" en un contexto romántico.
"Se conocieron a través de amigos. Ella es genial. Tiene su propia vida. Es joven, pero parece más madura", dijo la fuente, y continuó: "Channing está bien. Inka lo hace feliz. Se reunirá con Zoë para otro proyecto cinematográfico esta primavera. No debería ser demasiado raro: se separaron en buenos términos".
Tatum también regresó recientemente a Los Ángeles después de filmar en Carolina del Norte y está pasando tiempo de calidad con su hija de 11 años, Everly, que tiene con Jenna Dewan.
A fines de la semana pasada, Channing e Inka fueron vistos saliendo juntos de una fiesta previa a los Oscar.
¿Quién es Inka Williams y qué hace?
Inka Williams nació el 9 de septiembre de 1999 en Melbourne, Australia. Poco después de su nacimiento, su familia se mudó a Bali, Indonesia, donde Inka creció y asistió a la escuela comunitaria de Canggu.
Comenzó su carrera como modelo a una edad temprana, trabajando con IMG Models Worldwide. Con el tiempo, ha trabajado con marcas de renombre como BeBe, Red Earth, O'Neil, H&M y Swarovski, y también ha aparecido en las portadas de prestigiosas revistas como Vogue y Elle Magazine Australia.
Además de su carrera como modelo, Inka es una apasionada de la moda y lanzó su propia marca de ropa, She Is I, inspirada en los diseños vintage de su madre.
Actualmente, Inka divide su tiempo entre Australia e Indonesia, continuando su carrera como modelo y desarrollando su marca personal.