En una conversación con su compañera de reparto en "Mickey 17", Naomi Ackie, quien le preguntó si interpretaría a Batman pronto, Robert dijo: "Espero que sí. Empecé como un Batman joven y voy a ser un Batman muy viejo después de esta secuela".
La estrella de "Crepúsculo" insistió, sin embargo, en que se siente "más sano" y que ha reducido su "edad biológica": "Tengo 38 años, soy viejo. Soy viejo, pero estoy más sano. Creo que, de hecho, he reducido un poco mi edad biológica".
El estreno de la película Batman: Parte II estaba previsto para octubre de 2026, pero su estreno se retrasó un año más para que el director Matt Reeves tuviera tiempo suficiente para finalizar el guion.
El jefe de DC, James Gunn, defendió el retraso y explicó que "una brecha de cinco años o más es bastante común con las secuelas".
Robert confirmó recientemente que la producción de Batman: Parte II comenzará a fines de 2025.
"Sé de qué se trata, pero no puedo decírselo a nadie, pero es realmente genial. Va a ser muy interesante".
Después de Batman: Parte II, Robert se pondrá el traje de superhéroe una vez más para completar la trilogía de DC, y admitió que podría "realmente retirarse" después del estreno de la tercera película.
El actor, que comenzó su carrera cinematográfica a los 17 años interpretando a Cedric Diggory en “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005) y saltó a la fama como Edward Cullen en “Crepúsculo”, confesó: “Realmente podría retirarme al final de ellas”.