Los dos fueron vistos recientemente abrazándose mientras llevaban a sus hijos a jugar paintball en Los Ángeles. La cercanía desató especulaciones sobre una posible reconciliación, pero fuentes cercanas dicen que Garner está lejos de estar lista para darle otra oportunidad a Affleck.
Aunque ha pasado casi una década desde su separación, las heridas emocionales no han sanado del todo. Jennifer Garner, que ahora tiene 52 años, todavía duda en acercarse demasiado a su exmarido. "Ella ama a Ben, pero tiene miedo de que él la lastime de nuevo. No quiere pasar por otra ruptura dolorosa y no quiere que sus hijos sean testigos de más dolor".
Su relación se vino abajo en 2015 en medio de rumores de que Affleck había tenido un romance con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian. Aunque Garner ha dicho que la infidelidad no fue la principal razón del divorcio, admitió que le "dolió" enormemente.
En una entrevista de 2016 con Vanity Fair, Jennifer fue extremadamente sincera sobre la ruptura de su matrimonio. "Fue un matrimonio real, no un espectáculo. Quería con todo mi corazón que funcionara, pero no fue posible", dijo la actriz en ese momento.
Admitió que a pesar de la ruptura, sus sentimientos por Ben no se han desvanecido. "Es el amor de mi vida. ¿Qué puedo hacer al respecto? Cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes. Pero cuando su luz se dirige en una dirección diferente, puede ser muy frío".
Aunque los sentimientos entre ellos parecen seguir vivos, Jennifer es consciente de los peligros de una posible reconciliación. "No quiere arriesgarse a otra decepción", dijo la fuente.
Mientras tanto, Ben Affleck, de 52 años, parece estar en una fase de transición tras su separación de Jennifer Lopez. El actor fue visto recientemente haciendo ejercicio en Los Ángeles, un marcado contraste con sus hábitos más relajados en el pasado.
Jennifer Lopez, de 55 años, solicitó oficialmente el divorcio el 20 de agosto de 2024, exactamente en su segundo aniversario de boda, citando "diferencias irreconciliables". Los documentos judiciales confirmaron que la separación legal se concretó a fines de febrero de 2025.
Affleck y Lopez estuvieron casados durante dos años, pero según fuentes privilegiadas, su matrimonio ha estado plagado de problemas. Parece que el actor ha decidido centrarse en su familia, pasando más tiempo con Jennifer Garner y sus tres hijos.