Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, y hace hincapié en la dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno para dar lugar a situaciones cómicas.
El último episodio:may. 16, 2019
(temporada de películas 12, el episodio 24)
Johnny Galecki and Kaley Cuoco will lead fans on a trip down memory lane, sharing some of the best-kept backstage secrets and personal memories from the past 12 years.
El cambio es la única constante en la temporada final. Las relaciones de la pandilla siguen evolucionando y el premio Nobel es un sueño al alcance de la mano.
Las vidas y relaciones de la pandilla continúan evolucionando mientras planean un enlace, surge una adicción inesperada y tienen lugar otros grandes y pequeños sucesos.
La madurez sigue pasando factura a la pandilla, y sus relaciones toman nuevos y emocionantes rumbos, por mucho que Sheldon se resista a los grandes cambios.
La pandilla lidia con altibajos profesionales y personales mientras Penny prueba a dar un giro en el terreno laboral mientras sortea las dificultades con Leonard.
Tras la vuelta de Leonard, los chicos compiten en la yincana de Raj, celebran Acción de Gracias con la Sra. Wolowitz y tratan de conseguir entradas para la Comic Con.
El recién nombrado astronauta Howard se va adaptando a la vida de casado y Sheldon reexamina su relación con Amy. Eso sí, las payasadas típicas del grupo, que no falten.
Las mujeres del grupo desarrollan un vínculo entre ellas, Sheldon va dando tímidos pasos con Amy, y Howard se prepara para emprender una nueva y osada misión.
Las parejas son las protagonistas: Sheldon pasa tiempo con Amy Fowler, Howard intenta ganarse a Bernadette, y Leonard y Penny tratan de normalizar su situación.
La dinámica del grupo empieza a cambiar debido en parte a la intermitente relación entre Leonard y Penny y el incipiente romance de Howard y Bernadette.
Leonard cae rendido ante Penny, una aspirante a actriz que se muda al piso de enfrente. Pero reunir el coraje para pedirle una cita demuestra ser todo un reto.